Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

Don't wanna be anyone's ghost. {{Symphonie's relationships.

Ir abajo

Don't wanna be anyone's ghost. {{Symphonie's relationships.

Mensaje por Symphonie D. Bekingsdale el Mar Feb 14, 2012 9:50 pm



;;Symphonie Delilah Bekingsdale



17 años || Estudiante, clase media-baja || Heteroflexible
Symphonie Delilah es complicada, y esto es algo de lo que no se puede dudar ni un sólo instante a partir del momento en el que empiezas a entablar conversación con ella. Casi podría decir, para empezar, que sufre problemas de doble personalidad, no es así del todo, puesto que sus cambios repentino de humor no son tan bruscos como para llegar a embutirla dentro de las palabras enferma mental, pero cabe decir que hay momentos y situaciones en las que se acerca bastante a ello.
Para empezar, cabe decir que es una persona impulsiva. No se piensa las cosas cuando las hace, actúa por instinto y es algo que no va a cambiar ni a pedirle perdón a nadie por el hecho de ser así. Actúa antes de pensar sería un lema perfecto para su actitud, que en ocasiones puede parecer hsta violenta e incomprensible, puesto que hay situaciones en las que Symphonie puede hacer lo menos esperado porque es lo primero a lo que sus instintos recurren. Luego, cuando piensa, no se siente ridícula ni nada por el estilo. Otro de sus lemas sería aquél de arrepentirse de sólo aquello que no hizo. Odia las dudas, quedarse con el ''y si...' y por eso prefiere actuar.Las consecuencias, bueno, eso ya se arreglará más tarde.
Dice lo que piensa sin problema alguno, eso sí, intenta averiguar lo que siente, porque entonces te toparás con un muro de puro hielo, de varios metros de anchura, completamente irrompible y sin ningún desperfecto. Así es, utiliza una máscara frívola para ocultar todo el dolor que siente por dentro, todo el resentimiento y, aunque esto sí que no se atreve ni a aceptarlo consigo misma, toda la culpa. Sus sentimientos se camuflan de una manera increíble y eso lo ha aprendido a lo largo de sus últimos años, para no dejar que nadie más irrumpa en su ya roto corazón de manera indebida.
No es exactamente una persona agradable. Es lista, aunque sólo para lo que le interesa, y es extrovertida. Es fácil aprender a quererla, sobretodo si te gusta la fiesta y las drogas. Sin embargo, no te engañes, todo es superficialidad, una sonrisa que cruza sus labios para esconder todo lo que guarda y no desea sacar a la luz. Es frívola y le gustan lasrealciones superficiales, así como el sexo, el cual no le supone ningún problema.
Es sarcástica, para siempre y por siempre, todo lo que sale de su boca siempre tendrá un deje irónico, aunque ella no lo quiera (y eso sería bastante raro). Sus preocupaciones se basan en que su sustento de drogas no se acabe nunca. Y jamás va más allá, no le interesa, no cree en el futuro en absoluto.
Respecto al amor...oh, tema prohibido, tema tabú, no lo menciona y cuando otro lo hace, se sienta incómoda hasta llegar a límites insospechados. Para ella el amor no existe, ni ese sentimiento ni ninguna de sus derivaciones, es pura basura, basura que te destruye tanto por dentro como por fuera hasta convertirte en nada, y esto ella lo sabe por experiencia propia.
Le gustan los líos, las peleas, la entretienen por decirlo de alguna manera. No te conviene tenerla de enemiga, de hecho. Lo que le enseña al mundo es que para ella la vida es una fiesta, una pantomima que hay que vivir de manera sarcástica, y nunca mirar atrás, o al menos eso es lo que le enseña al mundo, Porque cuando está sola, con su música y sus recuerdos, se convierte en una completa bohemia, una persona que no hace otra cosa que echar de menos un pasado que en lo más profundo de su ser, desearía que fuese presente y futuro, Y le duele, le duele de una manera indescriptible.





We can always party on our own!
I love you because we hate the same stuff
~Familia~

~Mejores Amigos~
~Buenos Amigos~

~Amigos~
~Amigos Secretos~
~Consejeros~
~Aconsejados~
~Conocidos~
~Trato Cordial~
~Inseparables~
~Aliados~
~Respeto~
~Protegidos~
~Protectores~
~Confidentes~
~Compañeros de Fiesta~
~Consentidores~
~Consentidos~
~Curiosidad~
~Mal Influenciados~
~Mala Influencia~


I love the way you love me.
Love is old, love is new, love is all, love is you.
Spoiler:

~Amigos con derecho~
~Atracción~
~Tensión sexual~
~Amor~
~Obsesión~
~Capricho~
~Coqueteo~
~Amor~
~Pareja actual~
~Confusión~
~Amor platónico~
~Interés~
~Desliz~
~+18~
~Amor-Odio~


So, this is my blacklist.
With friends like you, who needs enemies?

~Indiferencia~
~Trato Hostil~
~Rivales~
~Odio~
~Rencor~
~Blanco de bromas~
~Desconfianza~


VIP.
You're so fucking special.



LEYENDA

» G i r l s
» B o y s




Si no me ayudáis a elegir, el perrito morirá :/

avatar
Symphonie D. Bekingsdale
ElectricGirls
ElectricGirls

Mensajes : 4
Localización : Electric City, dónde si no.
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't wanna be anyone's ghost. {{Symphonie's relationships.

Mensaje por Hurricane D. Fox el Miér Feb 15, 2012 7:25 pm

POBRE PERRITO!!!
Por eso estoy aquí, me da cosita (?) es tan salchicha. Bueno, querida adoro tu name. Pega con el mio -mentira- y nuestras personalides se parecen, asi queeeeee. Pienso. Y se me ocurrió esta idea.
Estabamos en lugar X -algo como un bar- bailando, totalmente desconocidas entre si hasta que tu volcaste tu bebida en mi, justo en el momento que trataba de subirte a la mesa. Bueno, fue aceptable, pero luego te subiste a la mesa que YO quería subirme. Gritos, peleas, uñas de por medio, hasta que dos monos de los guardias nos sacaron y nos lanzaron a la basura por molestas. Y en vez de seguir peleando, nos morimos de risa. Sí, partimos de risa sería la explicación. Aun borrachas, entre risas y boberías, nos hicimos buenas amigas. No de las mejores, pero de esas en las que uno puede confiar. Me lanzas tu shit sarcastica y yo me rio hasta bromear y bajar tu humor. Lo que necesitas y tu el golpe de necesidad que yo necesito. Que te pareceeee?
avatar
Hurricane D. Fox
Visitors
Visitors

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.