Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

Don´t be afraid of perfection, you´ll never reach it {Relaciones de Rosemary}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t be afraid of perfection, you´ll never reach it {Relaciones de Rosemary}

Mensaje por Rosemary West el Miér Feb 15, 2012 6:12 pm



;;Rosemary West



27 años || Clase Media. Pintora || Heterosexual


{¿Describir a una persona es sencillo? Claro, puedo hacerte una pregunta rápida ¿De que planeta vienes? El intentar definir a una persona es bastante complejo pues el tener que desglosar cada una de las características propias del individuo es algo que a modo de ver de ciertas personas es trabajoso, complicado y siempre terminarás en el mismo punto, sabrás exactamente lo mismo que cuando comenzaste a analizar a aquella persona, pero bueno podemos intentar y esperar lo mejor.

Rosemary West no es la clase de mujer conformista de las pequeñas ciudades, no es la clase de persona que deja de lado los sueños de la juventud acerca de viajar a algún lugar exótico del mundo y explorar, más bien Rosemary West es el prototipo exacto de la mujer que en algún momento alcanzo la cúspide pero por razones personales volvió a la misma ciudad, con las mismas personas y la misma monótona vida, aunque siempre conservando aquella pizca de las emociones vividas, pues Rosemary West nunca será el prototipo de mujer que Electric City suele tener.

Una mujer centrada, Rosemary siempre ha sabido lo que quiere y lo que no puede tener, es por eso que normalmente las metas que alcanza son bastante cortas e inclusive insípidas a modo de ver de los demás, en realidad no es que sea una mujer conformista ni mucho menos, pero desde pequeña le enseñaron que el aspirar a las nubes solamente te provocara una fuerte y dolorosa caída, que si bien lo que importa es el esfuerzo, de nada sirve el desgastarse si la meta no es cumplida en un cien por ciento, y esa clase de filosofía es con la que Rosemary se forjó, aunque claro que el ser un ser centrado y podría decirse equilibrado es una ventaja única para la rubia, pues no es la clase de persona que llega a aspirar muy alto o a desear cosas imposibles.

Una mujer alegre y risueña, la risa para Rosemary es sumamente fácil, lo cual no quiere decir que sea simple o de risa fácil, si no que siente que todas aquellas pequeñas cosas por más insulsas que sean deben de merecer al menos una pequeña sonrisa, tiene un humor bastante peculiar por no decir ligeramente extraño, sería bastante difícil clarificarlo, pues en realidad no se le da el humor negro, los dobles sentidos e inclusive los chistes de "pregunta y respuesta" no logran captarlos del todo, pero cualquier cosa que salga de los labios de la persona amada la hacen sonreír amplia-mente.

¿Romántica? Un poco, quizá no haya sido de las niñas que creció con la "Filosofía Disney" y eso se lo agradece a sus padres infinitamente, pero por fortuna o desgracia {eso ya a modo de ver de cada individuo} creció rodeada de "Novelas Rosas" lo cuál siempre alimentó aquella ilusión infantil de encontrar a un "príncipe azul", lo cual nunca resultó particularmente bien ya que después del tercer o cuarto novio en un periodo de seis meses, la joven decidió rendirse para bien y resignarse a que la mayoría de los chicos del pueblo solo buscaban a las chicas por un polvo. Así que en resumen, Rosemary tiene la cantidad necesaria de romanticismo en el cuerpo y ¿Que hay del gen Disney que habita en todas las mujeres? Bueno, algunas saben enterrarlo o eliminarlo y Rosemary West es una de ellas.

Amigable y confiable, puede que no sea una persona de muchos amigos, pero definitivamente los que tiene los cuida como si de un tesoro se tratasen, no es una persona de muchas palabras, pero definitivamente es una persona que sabe escuchar y se le da bastante bien, no es la mejor para dar consejos y bueno para que ocultarlo, tampoco buena escuchándolos, pero se esfuerza como cualquier humano en mejorar.

Pero no solamente hay aspectos buenos en la personalidad de Rosemary, pues algo que la define quizá mucho más que lo antes mencionado es sin duda su inseguridad no es una chica superficial que solamente se preocupa por la ropa y el maquillaje. pero siempre le dedica tiempo extra al espejo para mirar detenidamente cada detalle de su rostro y de su cuerpo, si los ojos están muy juntos o separados, si la nariz es muy chata o muy afilada.. En fin para la rubia las críticas con respecto a su físico nunca terminan, pero de una forma u otra ha aprendido a lidiar con ellas, como si se trataran del clásico vecino molesto. }



Electric City Girls
Electric City Boys
Adultos
Visitantes



We can always party on our own!
I love you because we hate the same stuff
~Familia~

~Mejores Amigos~
~Buenos Amigos~

~Amigos~
~Amigos Secretos~
~Consejeros~
~Aconsejados~
~Conocidos~
~Trato Cordial~
~Inseparables~
~Aliados~
~Respeto~
~Protegidos~
~Protectores~
~Confidentes~
~Compañeros de Fiesta~
~Consentidores~
~Consentidos~
~Curiosidad~
~Mal Influenciados~
~Mala Influencia~

I love the way you love me.
Love is old, love is new, love is all, love is you.

~Amigos con derecho~
~Atracción~
~Tensión sexual~
~Amor~
~Obsesión~
~Capricho~
~Coqueteo~
~Amor~
~Pareja actual~
~Confusión~
~Amor platónico~
~Interés~
~Desliz~
~+18~
~Amor-Odio~

So, this is my blacklist.
With friends like you, who needs enemies?

~Indiferencia~
~Trato Hostil~
~Rivales~
~Odio~
~Rencor~
~Blanco de bromas~
~Desconfianza~

VIP.
You're so fucking special.


avatar
Rosemary West
Adultos
Adultos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.