Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

I’m the most cold-hearted son-of-a-bitch you’ll ever meet. { Richard Cowell.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’m the most cold-hearted son-of-a-bitch you’ll ever meet. { Richard Cowell.

Mensaje por Richard Cowell F. el Miér Feb 15, 2012 7:01 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Richard Harper Cowell Fish
Apodo: Riqui.
Edad, fecha y lugar de nacimiento: 18 años. Treinta de Julio. Los ángeles.
Ocupación: Estudiante.
Grupo: Visitors.


INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Ezra Fucking Miller.
Descripción Psicológica: El hombre de cabello castaño se encontraba detrás de la mesa de aquél restaurante, hablando con una rubia de cintura muy ancha y demasiado maquillaje en el rostro, aún así podrías saber que tenía un par de muchos billetes en la cartera. Eran amigos, lo habían sido desde la secundaria y sólo se veían de vez en cuando, pues ella no vivía en la ciudad. Durante aquellas pequeñas reuniones aprovechaban para hablar de todos los temas posibles.

─Háblame de esos pacientes tuyos, Edward. Debe ser divertido andar con los locos.

─Lo es, de éso no cabe duda. ¿Qué quieres que te diga sobre mis pacientes? ─ Pregunta el hombre, dándole un sorbo a su bebida alcohólica y sintiendo aquél agradable ardor en la garganta.

─No lo sé, debe haber un loco que te haya llamado la atención ─. Dice ella, encogiéndose de hombros de un modo coqueto, pero que a él sólo le recordó a una anciana que ha bebido demasiado.

─Lo hay, de hecho ─. Así siempre terminaba, contándole a su amiga cosas que no debía contarle a nadie. ─ Se trata de un joven─. Afirma mientras se humedece los labios.

─¿Que tiene de especial el crío ese?

─Le gusta matar animales ─. El psicólogo se encoge de hombros y frunce el ceño, clavando sus ojos azules en los de la rubia. ─Dice que le relaja

─Vale, ésa si está interesante. Creí que los psicólogos estaban condenados a escuchar mierda de otras personas. Cuéntame más ─. Pide ella, soltando sus cubiertos e inconscientemente inclinándose hacia él.

─¡Y no te equivocas! No tienes idea de las miles de pendejadas que tengo que escuchar al día, es un suceso cuando un paciente interesante llega a la consulta ─ Dice él ─es como una mezcla de todos los críos de The Breakfast Club ─ suelta una risa, recordando el día en el que la vió con la entonces mujer que se sentaba frente a él. ─Es una persona muy particular. Siempre tiene una queja perspicaz que soltar o un comentario en el que no habías pensado, generalmente de lo más inapropiado. Es insoportable, ahora que lo veo ─. El psicólogo frunce el ceño y toma una vez más.

─Se parece a tí, querido, y lamento decírtelo ─. Ella niega con la cabeza y frunce los labios como cuando uno lamenta algo.

─Bastante, debo decir, pero no lo suficiente para dicha comparación. Él no siente remordimiento alguno por lo que hace, y debo decir que a nuestra primera cita lo dirigí al psiquiatra. Lo que él tiene en la cabeza es algo que hablar tonterías no puede curar ─. Parecía que el psicólogo estuviera contando la historia más interesante del mundo, pues su compañera tenía los ojos clavados en él, ambos brazos en su dirección e igualmente sus pies. ─Pero tiene otro lado. Él sólo hace todo aquello porque se siente profundamente triste. Es como si no sintiera nada porque la tristeza lo ha matado en vida ¿sabes?

─Suena a que es sexy, todo lo que una mujer quiere. Es rudo, sabe controlar a una perra, y es sensible. ¿Que tan joven? ─ El moreno soltó una risa y negó con la cabeza, soltando un comentario sobre sus gustos extraños y el sadomasoquismo. Le dijo que tenía diecisiete años y la mujer arqueó las cejas. ─Cuando éramos jóvenes nuestros compañeros no estaban tan jodidos de la cabeza.

─O no lo veíamos, que es otro asunto. En síntesis ese es él, como dices, está bien jodido de la cabeza.
Gustos: Los cigarrillos y el café por la mañana. Le encanta la pizza, es su comida favorita y podría comerla por el resto de sus días. También le gusta la música, peor principalmente el rock clásico.
Disgustos: El sentimentalismo, aunque a veces lo practica para su beneficio no soporta aquello y mucho menos las palabras cursis. El tomate, le da ganas de vomitar.
Miedos o fobias: Ninguna.
Manías: Morderse las uñas y los labios.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia: Theodore Cowell { Padre - Anna Marie Fish { Madre
Historia: ─¿Que quieres que te diga hoy, Jeff? ─ Pregunta el pelinegro, dejando que su cabeza descanse sobre sus manos en el cómodo sillón de la terapia. ─Deberías comprarte un diván, le dan el toque a todo el asunto ─ el psiquiatra se mantuvo con el rostro inexpresivo y enfrentándose a él.

─Cuéntame tu historia ─. Pide, a lo que Richard frunce el ceño.

─¿Que dices?

─Quiero que me cuentes tu historia, Richard. ¿Que es lo que te ha llevado a ser lo que eres hoy? Ya basta de exámenes, sólo dime quién eres ─. Suena como sacado de un filme barato, pero aún así Richard sigue sus órdenes.

─Nací acá en Los Ángeles, la tierra de las estrellas, como le dicen, aunque de éso no tiene mucho. Mis padres son ingleses y desde pequeño me han pegado el acento medio chocante, claro que no se le percibe mucho ahora. No sé como fue la vida de mis padres antes de que llegara al mundo, sólo se que desde siempre hemos podido darnos lujos. Ahora andan ceñudos todo el tiempo, como si les enterraran un cuchillo en la espalda las malditas veinticuatro horas del día ─. Hace una pausa y frunce los labios ─ Veo los videos familiares y por éso lo sé, Anna no estaba lista para abrir las piernas y que una cosa saliera de ella, ése intento de sonrisa cuando me cargaba lo dice todo. A veces imagino que me soltó un par de maldiciones por llorar tanto cuando era pequeño, pero no la culpo, tampoco yo soporto a los niños. Mi padre, al contrario, es quién siempre graba la maldita cinta. Nunca apreció en las fotos de mi cumpleaños o algo similar, hasta en los peores momentos está ausente. Él me ha enseñado a ser desapegado, supongo, aunque ustedes los psiquiatras dicen que tengo un problema más serio que eso en la cabeza. Creo que todos desearían ser como yo, poder irse, soltar lágrimas, hacer esto o aquello cuando quieran. Los sentimientos tan profundos tales como el amor son sólo cadenas, me considero afortunado por no tenerlas ¿sabe?

─Entonces, ¿no quieres sentir amor? ─ Pregunta él, mientras Richard se pone de pie y busca dos vasos de agua, uno para él y uno para el doctor.

─Es una estrategia de ventas, hombre. Debes saber que son sólo neurotransmisores, y si quiero sentirme enamorado me doy un pase y ya. Aunque sí, he sentido el amor, pero no como otros lo pintan. Yo siento el amor al ver esos ojos indefensos.

─Sientes amor al matar.─ Jeff toma tonas de lo que el chico dicen, luciendo más como un robot que como una persona.

─Venga, lo haces sonar bien feo ─ suelta una risa ─ Es difícil de explicar, y las palabras no son totalmente lo mío, pero por ahí vas. ¿Quieres que siga o no? ─ el doctor asiente y el muchacho cruza sus piernas ya después de sentarse nuevamente en el sofá ─ todo comenzó cuando tenía diez años y advertí que había un ratón en la cocina. Anna Marie se habría infartado de haberlo visto, así que me debe ésa. Son animales de lo más escurridizos y fue difícil atraparlo, pero cuando lo hice lo sentí, éso de que te hablo, Jeff. Esa emoción. terminé aplastándolo con un sartén de cocina ¡y lo vieras! quedó como una ensalada o algo así. En fin, como sabrás, una vez que uno prueba algo, rara vez se detiene ─. el reloj del doctor suena y el pelinegro se pone de pie ─ Hasta aquí llegó la sesión de hoy Jeff, me resultó particularmente corta. Recuerda que el tiempo es dinero ─ arquea una ceja y se humedece los labios.

─Hasta el jueves, Richard. No olvides tomar tus medicamentos ¿Sí? ─ El joven asintió y salió de la consultar. Jeff se sintió decepcionado, era una sesión sumamente interesante. Lo último que oyó fue el sonido de la puerta al cerrarse.

Eran sólo somníferos, pero le iban a dejar colgado en el sueño durante un par de horas.

Jamás volvió a tratar a Richard.
Datos extra: Sus malos pensamientos lo atormentan, para él el peor lugar del mundo es su cabeza, donde sucede todo lo malo.No se considera una buena persona, pero hay momentos en los que su cabeza se llena de cosas que hasta a él le sorprenden. Quiere saber de donde vienen.



avatar
Richard Cowell F.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’m the most cold-hearted son-of-a-bitch you’ll ever meet. { Richard Cowell.

Mensaje por Skylar K. Dahmer el Miér Feb 15, 2012 7:06 pm

qlq cuando termine postead debajo de acuerdo? ok bye te amoadorocontodomiser




I will follow you into the dark
You better run like the devil'cause they're never gonna leave you alone. You better hide up in the alley 'cause they're never gonna find you a home. And as the blood runs down the walls. You see me creepin' up these halls. I've been a bad motherfucker

Spoiler:
avatar
Skylar K. Dahmer
ElectricGirlsAdm
ElectricGirlsAdm

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’m the most cold-hearted son-of-a-bitch you’ll ever meet. { Richard Cowell.

Mensaje por Richard Cowell F. el Miér Feb 15, 2012 7:17 pm

qlq diabla
ok yo tambienteamocontodomiserokbye
avatar
Richard Cowell F.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’m the most cold-hearted son-of-a-bitch you’ll ever meet. { Richard Cowell.

Mensaje por Skylar K. Dahmer el Miér Feb 15, 2012 7:47 pm

matate.
pa craiar :c

ACEPTADA.




I will follow you into the dark
You better run like the devil'cause they're never gonna leave you alone. You better hide up in the alley 'cause they're never gonna find you a home. And as the blood runs down the walls. You see me creepin' up these halls. I've been a bad motherfucker

Spoiler:
avatar
Skylar K. Dahmer
ElectricGirlsAdm
ElectricGirlsAdm

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’m the most cold-hearted son-of-a-bitch you’ll ever meet. { Richard Cowell.

Mensaje por Richard Cowell F. el Miér Feb 15, 2012 7:49 pm

*SOBBING GROSSLY*
VOY A TENER UN EPISODIO OK NO PUEDO MANEJARLO

grasia vale
avatar
Richard Cowell F.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’m the most cold-hearted son-of-a-bitch you’ll ever meet. { Richard Cowell.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.