Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

Bambi D. Galecki }

Ir abajo

Bambi D. Galecki }

Mensaje por Bambi D. Galecki el Jue Feb 16, 2012 5:15 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:
Bambi Daileen Galecki Vryzas

Apodo:
Dagger, todos la conocen por ese apodo.

Edad, fecha y lugar de nacimiento:
17 años, Grecia. 18 de septiembre
.
Ocupación:
Estar entre las sabanas de alguien y estudiante, sin olvidar que es una adicta.

Grupo:
Electric City Girls.


INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB:
Rachel Dashae.

Descripción Psicológica:
Bambi o como más le gusta que le digan, Dagger. Es una chica humilde; Aunque, sea de padres adinerados. No le importaba de dónde vengas o quién seas, si le caes bien, te hablara y tratara de ser tú amiga. Ella tiene una cualidad especial, sabe cuando una persona es de confiar y cuando una persona no es de confiar. Vive su vida analizando primero a las personas, para saber si esa persona y ella pueden tener una buena relación. Es muy sociable, habla con todos y le saca sonrisa a todos. Es la que le gusta encender el lugar con una buena música o buenos chistes. No es de las que se le vea triste y siempre anda riendo, quizás sea por el efecto de las sustancias desconocidas en su cuerpo. Ya sabemos que es amable y sociable, pero también es algo problemática, depresiva y un desastre. Llegamos al punto, que todos se dan cuenta que Dagger tiene un problema. Es bipolar; Para ser exacta tiene el trastornó bipolar tipo 2. Que la hacen caer en grandes baches de depresión y perder la cordura, pero por lo menos las drogas la ayudan un poco, para mantenerla ‘cuerda’ o por lo menos en un estado de alta, muy alta felicidad.

Llega a ser una persona muy posesiva y obsesiva, con lo que considera suyo y odia de sobre manera que se metan con sus amigos o allegados. Ama a las personas que se vuelven sus amigos y los adora ciegamente. No es de dar su confianza así porque sí, pero si te la ganas la tendrás. No siempre lleva una sonrisa en su cara; Eso no significa que esté triste, sino, que a veces le cuesta sonreír. Si alguien la traiciona nunca le volverá a hablar a esa persona, más si es un chico. Por eso se dice que es amiga de sus amigos y enemiga de sus enemigos. Es vengativa a veces y quizás, en una que otra ocasión su venganza a llegado muy lejos y termina arrepintiéndose de lo que hizo. Pero, siempre se dice a si misma ‘La venganza es dulce’. Y toma la venganza como una diversión.

En el tema del amor, pues la cosa es complicada. Nadie nunca sabe nada muy específico de esa área de la vida de la chica. Se le conoce por ser demasiado promiscua y por andar en la cama, de las personas con las que se pueda meter. Además, de ser muy sensual y coqueta. Se vuelve mucho mas sexual cuando hay drogas de por medio. Ella dice que el amor, el sexo y las drogas van de la mano. No se le conoce por tener relaciones serias, pero cuando se enamora, se enamora de verdad y cuando le rompen el corazón – lo que no pasa muy seguido – se vuelve aun más un peor desastre.

Amante de la naturaleza a ciegas, la protegería aunque le costase su vida. Los animales, la naturaleza y la música forman parte de su día a día. Le encanta tocar el violín y el piano, pero no se considera una persona que tome una carrera musical. Prefiere el arte. La pintura es su gran pasión. Poder plasmar algo hermoso en un cuadro y que el mundo lo vea. Eso es lo que quiere hacer por el resto de su vida. Lo que se puede decir que es sencilla, amable y bipolar. Que tiene un gran corazón y que debajo de tanta locura, es una buena chica.

Gustos:
La buena música; tocar el violín y el piano; hacer pinturas; ir a museos; el arte creativo; las drogas y el sexo; los días entre nublados y soleados; la lluvia; la naturaleza y los animales; los dulces; las camas cómodas; buenas fiestas y pasar tiempo con sus seres queridos, o sea, sus amigos.

Disgustos:
Que la tilden de loca; las personas que intenten quitarle algo o alguien; la gente que no aprecia el buen arte; la gente que contamina el ambiente; cuando no tiene drogas; cuando le obligan a tomarse sus medicaciones; ir al psicólogo; la sangre; maltrato animal o hacia la mujer; el calor.

Miedos o fobias:
Hemofobia; Miedo a la sangre.
Quedarse sola y sin amigos. Sin que nadie la entienda y la quiera.

Manías:
Se comienza a comer las uñas, cuando no hay sustancias desconocidas en su cuerpo, o sea, cuando no se ha metido alguna droga al cuerpo; Se muerde el labio inferior cuando algo le gusta realmente; Jugar con mechones de su cabello cuando se aburre.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Thomas Galecki – Padre – Un hombre trabajador y buena persona. Le da todos los lujos y riquezas a Dagger, pues sabe que de una forma u otra debe recompensarla, por nunca estar ahí para ella. Aparte de la distancia, se llevan muy bien y se tienen cariño.
Antonela Vryzas – Madre – Se puede decir que es una arpía de mujer y que solo le importa el dinero. No tienen casi una relación y se ven, quizás, cuando Antonela vuelve de sus viajes con su esposo. No se pueden llamar madre e hija, parecen dos extrañas.

Historia:
Todo se comienza por el comienzo, ¿no? Pues, por ahí comenzaremos. Antonela Vryzas era una joven y guapa niña de papá. Sus padres eran dueños de una gran cadena de hoteles por todo el mundo, pero ella residía en Grecia. Su país natal. En esos tiempos cuando la joven Antonela no sé preocupaba en nada, más que en su muy buena vida. Un normal día conoció a un joven; Thomas Galecki de una familia igual de rica que la suya, pero americana. Fue amor al primer centavo, si es que se puede decir así. Tres meses de noviazgo y ya estaban casados. Las dos familias se unieron para formar una fuerte anarquía de poder en Grecia y America. Pocos años pasaron para que Antonela quedara embarazada de una niña. Un hermoso atardecer, nació una niña de cabello azabache y ojos azules, una bebé muy saludable y hermosa. A esa niña la nombrarían Bambi Daileen, pero desde niña le encantaba que la llamaran por su segundo nombre. Tenía siempre el amor de sus padres y de su madre, pero a la corta edad de los nueve años, estos decidieron irse a mudar a Estados Unidos, a un pueblecillo llamado Electric City, para que la niña se criara, como su padre quería. Pero, al tiempo que se mudaron al pueblecillo, los padres de la chica la comenzaron a dejar sola en la casa, claro al cuidado de nanas y de los servicios que tenían en su hogar. Ya que sus padres tenían viajes de negocios y sólo porque le gustaba viajar.

Desde entonces Bambi vivía sola en su casa, literalmente. De un momento para otro las nanas dejaron de estar en la casa, porque la niña era grande y sabía hacer todo sola. Su vida consistía en ir a la escuela, volver a su casa y hacer tareas, quizás invitar una que otra amiga a pasar el tiempo y nada más. Todo eso cambio cuando tenía doce años. Que conoció a un chico que estudiaba en el mismo colegio que ella. Se habían visto antes, pero nunca se habían hablado. Un día Daileen se encontraba hablando con unas amigas y el chico de ojos olivos, cabellos rubios y piel pálida, se acerco al grupo de chicas. Era mucho más alto que la delicada y joven chica. Clavó esos únicos ojos olivos en los ojos azules de la chica y ella quedo hechizada. Poco tiempo pasó para que fueran novios. Era una simple relación de novios adolescentes, hasta que ambos tenían los trece años. Daileen se intereso más en el arte y en otras cosas de su vida, mientras que su novio, Alexandro, se intereso más por el sexo, las drogas y las fiestas. Dos mundos muy diferentes en una misma relación.

Poco a poco su novio la fue cambiando, haciéndola dejar su pasión y envolviéndola en las drogas, el sexo y las fiestas. Y con el tiempo le fue gustando, y gustando más y más. Hasta que se dejo llevar completamente por ello. Comenzando a ser consumida por los malos hábitos que había adquirido de su novio. Hasta que se canso de la opresión que le tenía su novio, no la dejaba hacer nada, a menos que fuera con él. Y ella quería experimentar más, tenía toda su vida por delante. Con apenas trece años y metida en drogas y toda esas cosas. Así que lo dejo.

Hubo un cambio del cielo a la tierra. A su corta edad se volvió promiscua. Se pasaba en la cama de todos y todas, sin perdón de nadie. Sin importar la edad. Sin nada. Sólo quería drogas, sexo y fiestas. Hasta que sus padres volvieron de un momento a otra a la casa y se dieron cuenta del desastre que tenían por hija. Sus padres decidieron tomar acción y llevar a un psicólogo. Desde entonces que toma pastillas por obligación, pero claro, casi nunca lo hace. Prefiere mejor meterse LSD al cuerpo o algo por el estilo. Desde entonces su vida no ha cambiado mucho. Sus padres siguen de viaje como siempre y vive sola en su casa. Pero, se pasa más tiempo en la casa de sus amigos o en fiestas. Disfrutando de su vida.

Datos extra:
• Es alérgica a los gatos y al polvo.
• Tiene un tatuaje de una nota de música, detrás de la oreja derecha. Y encima de la clavícula, tiene tatuados un corazón en ambos lados.
• Tiene un Siberian Husky, de mascota. Se llama Lucian.
• Muy pocas personas saben de su trastorno de bipolaridad.



avatar
Bambi D. Galecki

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bambi D. Galecki }

Mensaje por Skylar K. Dahmer el Jue Feb 16, 2012 5:22 pm

ficha aceptada diabla




I will follow you into the dark
You better run like the devil'cause they're never gonna leave you alone. You better hide up in the alley 'cause they're never gonna find you a home. And as the blood runs down the walls. You see me creepin' up these halls. I've been a bad motherfucker

Spoiler:
avatar
Skylar K. Dahmer
ElectricGirlsAdm
ElectricGirlsAdm

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.