Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

Violete A. Beckett

Ir abajo

Violete A. Beckett

Mensaje por Violete A. Beckett el Dom Feb 26, 2012 3:19 am



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Violete A. Beckett
Apodo: Muchos la llaman por su segundo nombre Amelia
Edad, fecha y lugar de nacimiento: 17 años | 9 de abril | Aberdeen, escocia
Ocupación: Estudiante
Grupo: Electric City girls

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Karen Gillan
Descripción Psicológica:
– Tu solo mirala George! Siempre esta tan... Distante, tan en su mundo.

Si buscas la palabra inocencia en el diccionario, seguramente adjuntaran una foto de Violete al lado. Violete es un ángel, una niña dulce, cariñosa y tierna, capaz de hacer sentir ternura al mismísimo Lucifer. Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo y aunque sabe que esto le trae problemas, es capaz de poner los intereses de los demás por delante de los suyos. Es una chica inteligente, demasiado inteligente, y eso le trae problemas con los demás. Su cerebro salta y corrige todo aquello que ve esta mal, eso irrita a la gente y hace que le cojan manía. No piensa antes de hablar, no se calla lo que piensa y en muchas ocasiones ni se da cuenta de que esto puede dañar la sensibilidad de los que le rodean. Violete se pasea de un lado a otro sin aferrarse, es desconfiada, y le cuesta entablar una amistad verdadera con los que la rodean. Es muy tímida y se escuda dentro de su coraza de dulzura, fantasía e inteligencia para alejar a todos los que quieren conocerla. Los pocos que consiguen atravesar este muro, conocen a una chica sencilla y divertida que solo quiere sentirse amada. Aun con todo esto, la pelirroja es extremadamente valiente, con sus ideales claros y los defiende sin dudar.
Gustos:
-El arte, ama y desearia haber podido casarse con Van Gogh
-La música
-La literatura, sobretodo los libros de terror
-Los dulces
Disgustos:
-La gente que se mete con ella
-Su madre, quien se averguenza de ella
-El campo y los insectos
-Los animales en general
Miedos o fobias:
-A las alturas
-A los payasos
Manías:
-Pasear bajo la lluvia
-Antes de entrar a una reunion, o a dar clase da 3 saltos a la pata coja
-Necesita comer chocolate ante de irse a dormir

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
George A. Beckett: George es un hombre encantador, dulce y tierno, que adora a su pequeña Amelia mas que a nada en este mundo. Es escritor, y esta orgulloso de que su hija quiera seguir sus pasos en un futuro. Es atento y detallista, un eterno incomprendido por su ex-mujer y un alabado artista por la critica. Es el consejero y protector de su hija y odia cuando su ex-mujer le reprocha cosas de las que ella no comprendre.

Andromeda S. Gillan: Madre de Violete y ex-mujer de George. Es todo lo contrario a su marido, una mujer que cree en el detalle de las apariencias, que prefiere que todos piensen que es un ejemplo a seguir, aunque en realidad su vida sea un infierno. Es fría, dura y estricta, odia que su hija sea un cerebrito pues eso la convierte en un bicho raro.
Historia:
Los artistas somo así cielo, andamos de un lado a otro sin aferrarnos a nadie.” Estas fueron las palabras que George le dijo a Violete nada mas cruzar el cartel de bienvenida a su nuevo hogar. De fondo sonaba hotel california, de un modo casi imperceptible pero en la mente de Violete esa escena con la música y las palabras de su padre se ha repetido un millón de veces. El matrimonio de los Beckett parecía idílico para todas las revistas, una doctora y un escritor, guapos los dos, inteligentes y con dinero. El problema, era que con el tiempo el veneno de la fama había destruido a la dulce y alocada doctora de los primeros años y la había convertido en una mujer maniática y calculadora, que solo deseaba salir en todas las portadas. Cuando tuvieron su primera hija, Andromeda mas o menos se desentendió del cuidado de la niña, mientras que George la mimaba y había construido su mundo alrededor de su pelirroja cabellera. Violete era una niña ejemplar, sin fallos, como su madre le había enseñado, pero cumplidos los diez años descubrieron que era superdotada yeso no le hizo mucha gracia a su madre. Había pasado de ser la niña perfecta a ser una friki, un bicho raro, y eso no le agradaba a su madre. Las cosas empeoraron cuando su hija le dijo que quería ser escritora, y eso desato la furia de su madre quien lo pago todo con George diciendo que “le había llenado la cabeza de fantasías imposibles”. Pocos meses después el matrimonio se rompió, su madre se fue bien lejos y Violete se mudo con su padre a un pequeño pueblo, así podrían olvidar y George escribir todo lo que quisiera. Acaban de llegar y las cosas no son como esperaban en Electric City.
Datos extra:
-Conoce mas de 369 tipos de tabaco de fumar pero no el nombre de ningun famoso


avatar
Violete A. Beckett

Mensajes : 3
Localización : En un mundo multicolor
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.