Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

Expediente de Elliot Clark.

Ir abajo

Expediente de Elliot Clark.

Mensaje por Elliot H. Clark el Vie Feb 03, 2012 9:12 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Elliot Hastings Clark
Apodo: Sólo Elliot.
Edad, fecha y lugar de nacimiento: Dos de septiembre, veintisiete años.
Ocupación: Escritor/Músico.
Grupo: Adultos.



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Wally De Backer.
Descripción Psicológica: Solía hablar con el bastante, visitaba el lugar con regularidad. Creo que no hay persona en éste mundo que lo conozca más que yo. Tocaba todos los viernes en el bar, y debo decirte que talento no le faltaba. Era muy diferente al resto de los músicos que iban al lugar, el no se creía un Jimi Hendrix o esperaba que un productor estuviera a la vuelta de cada esquina para escuchar como jugaba con su guitarra.

Yo atendía el lugar para entonces, y antes o después de cada función se sentaba a hablar conmigo sobre cualquier pendejada que apareciera sobre la mesa, así nos hicimos tan buenos amigos. Era muy fácil a los ojos, éso no te lo puedo negar, y durante cierto tiempo yo andaba con la quijada por el suelo, pero nunca sucedió nada. Tenía un temperamento tal vez demasiado infantil que sólo te daba ganas de abrazarlo, o algo así; además de una obsesión poco saludable por las morenas. Éso siempre llamó mi atención, lo similar que era aun niño, pero lo dañado que estaba a la vez. A veces pensaba que se forzaba a no caerse en el piso de la angustia, pero supongo que así somos todos.Yo podré soltar las palabras a regañadientes, pero cuando se trata de darse cuenta de las cosas, soy buena. Él, por otro lado, hablaba con tanta fluidez, y tanto encanto que te tenía cegada al segundo. A veces sospecho que intentaba enamorarme, pero conociéndolo se me hace bien difícil creerlo. Yo le daba consejos sobre mujeres, porque el muy idiota no sabía si tenía que llamar a los dos días o a los cinco. Era muy tímido la mayoría del tiempo, y a pesar de tener una personalidad muy...colorida, por así llamarle, se le veía incómodo, tal vez.

En fin, a mí se me hacía como esas personas que se ponen a hablar contigo en la sala de espera de una clínica, o de los que simpatizan de inmediato con tu madre. Elliot era un buen tipo. Se volvía interesante sólo mirarlo. Vivía la vida como quería vivirla, dejando que el viento lo llevara a donde sea y sin preocuparse demasiado por pagar la renta. Decía que moriría de hambre, mientras estuviera haciendo lo que amaba: arte. Lo admiaba por sentir tanto comrpomiso hacia algo. Claro, no tenía que preocuparse demasiado ya que su cuenta estaba siempre saludable, por así decirlo. Venía de una buena familia.

Solía vestirse como un desastre y yo le enseñé que nunca, jamás, debes combinar rojo y amarillo, a menos de que quieras lucir como un establecimiento de comida rápida. Éso si pude notar, ahora que hablo al respecto, él es como una esponja. Intenta aprender todo lo posible de todas las personas y todos los lugares que conoce. Una gran virtud, a mi parecer.

Después de aquellos meses en el bar, en la ciudad de Toronto, Elliot no volvió a colocar un pie ahí. Sin embargo nunca me olvidó, aún ahora solemos hablar de vez en cuando. Está en un pueblito de Washington, donde tiene una cafetería/librería, uno de sus sueños, y algo totalmente predecible tratándose de él. Tiene una novia que se llama Mary Jane y con la que ha salido varios meses, creo que viven juntos, o algo así.

Elliot es una persona que, por mas que conozca, nunca voy a terminar de entender. (¡Él me habría dicho que observara con más atención!)

Gustos: +El frío, sólo para así poder sentir calor.
+El mar. No meterse, unicamente observarlo, sentir su olor y la brisa. Es un amante de la naturaleza en general. Le encantan los animales, cabe destacar.
+Escuchar. Las historias son la cosa más fasicnante del mundo para él, y cuando uno escucha, aprende millones de cosas.
+Los programas de cocina. Los encuentra curiosamente divertidos.
+Estar descalzo, y la ropa ligera.
+El helado de fresa, con crema.
Disgustos: +El chocolate.
+El ruido. Le va mejor en los ambientes tranquilos, por éso no frecuenta muchos clubes. No tiene nada en contra de ellos, pero sencillamente no es lo suyo.
+Las sodas.
Miedos o fobias: +El agua. Le aterran las playas y las piscinas. Prefiere limitarse a observar.
Manías: +Correrse el cabello a un lado.
+Pretender que absolutamente todo lo que existe y es plano, es su batería o teclado.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia: +Amber Clark { Madre. Una artista, como él. La relación entre ambos siempre ha sido excelente. Tienen una buena comunicación y fue Amber quién apoyó los sueños de su hijo.

+Sirius Hasings { Padre. Un hombre rígido que siempre quiso moldear a su hijo en función a lo que él mismo deseaba. Nunca fue una gran fuente de apoyo para Elliot. Ahora no guardan demasiado resentimiento, principalmente porque no hablan mucho.

Historia: Mary Jane lo miraba fijamente a los ojos, mientras soltaba un comentario sobre su niñez. Apenas conocía a aquél muchacho que tenía frente a ella, pero aún así había aceptado su invitación para pasar un rato en la casa de éste, que tenía vista al bosque y más libros que agua. La guitarra de una canción suave iba al ritmo de las gotas de agua fría que caían desde el cielo y chocaban con el techo, creando una melodía de esas que le alivian el corazón a uno.

─Y así es. Vine al pueblo a los veinte años y desde entonces me he quedado aquí, principalmente por mi madre. Su salud no presenta el mejor panorama ─ afirmó ella, encogíendose de hombros ─. Sueles hablar poco sobre tí. El caracter se desarrola en base a las experiencias personales del individuo, y tu, ¿por qué eres así?

─No le veo demasiado sentido a el hablar de mí ─dijo él mientras la imitaba ─, pues se aprende más escuchando sobre otros. Asumo que por la influencia de mi madre, es artista ─ soltó una risa ─. Mi padre es contador. Nací en Vancouver y ahí pasé la mayor parte de mi vida. Mi casa siempre estuvo llena de arte, por éso, desde muy pequeño, tuve contacto con las composiciones de Vivaldi o las palabras de Nabokov.

─Así que sabías de nínfulas desde pequeño ─ comentó, soltando una risa. Elliot asintió mientras la muchacha le pedía que continuara.

─Y fue, precisamente, gracias a mi madre que elegí la literatura. Mi padre no estaba muy de acuerdo, pues solía decir que los escritores se morían de hambre. Ahí no le puedo quitar la razón, pero la inherente rebeldía de la juventud me llevó a hacer exactamente lo contrario a lo que me pidió. Al acabar la universidad Vancouver comenzó a parecer más aburrido que des costumbre ─ sonrió ─, por lo que sopesé la idea de irme durante muchísimo tiempo. Pero claro, tenía miedo, digo, todo lo que conocía estaba ahí; pero luego comprobé que el mejor sentimiento que alguien puede experimentar es el de superar un miedo. Me fui a Toronto y estuve ahí un par de meses, en los que intenté encontrar inspiración para escribir algo que no fuera música(la cual exponía en pequeños bares de la ciudad, lugares en los que hice a los mejores amigos que uno podría tener), luego viajé a New York por estar relativamente cerca. Y después de visitar demasiados lugares en tan pocos meses, terminé aquí, en Electric City. En éste momento no hay nada que me guste más que éste pueblo ¿sabes? Es difícil acostumbrarse a ver un carro pasar sólo de vez en cuando, claro está ─ frunció el ceño y soltó una bocadanada de aire ─. Además, decidí que era el lugar perfecto para hacer realidad una de las cosas que más quería, en éste mundo no hay cosa mejor que los libros y el café.

─¡Pero si no se te da mal hablar de tí, Elliot! ─ Soltó la muchacha, mientras reía echando la cabeza hacia atrás.

Datos extra: +Le interesa la psicología.
+Le encantan los malvaviscos.
+No hay mayor expresión artística que la desnudez.
+Adora a su novia, y con ella le gusta leer y hablar francés.
+Tiene la peor caligrafía del mundo.




Última edición por Elliot H. Clark el Dom Feb 05, 2012 3:06 pm, editado 2 veces


Let me occupy your mind, as you do mine.

Your heart'sa mess.

Let me in, where only your thoughts have been.
Spoiler:

avatar
Elliot H. Clark

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Elliot Clark.

Mensaje por Skylar K. Dahmer el Sáb Feb 04, 2012 12:43 am

tan bello dmlkvmdlkfmb




I will follow you into the dark
You better run like the devil'cause they're never gonna leave you alone. You better hide up in the alley 'cause they're never gonna find you a home. And as the blood runs down the walls. You see me creepin' up these halls. I've been a bad motherfucker

Spoiler:
avatar
Skylar K. Dahmer
ElectricGirlsAdm
ElectricGirlsAdm

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Elliot Clark.

Mensaje por Jeffrey T. Dahmer el Sáb Feb 04, 2012 12:55 am

tan bello el y tan fea la ficha forever fgñkfñd
avatar
Jeffrey T. Dahmer
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario http://youngandreckless.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Elliot Clark.

Mensaje por Skylar K. Dahmer el Sáb Feb 04, 2012 1:01 am

ni al caso eh, nono




I will follow you into the dark
You better run like the devil'cause they're never gonna leave you alone. You better hide up in the alley 'cause they're never gonna find you a home. And as the blood runs down the walls. You see me creepin' up these halls. I've been a bad motherfucker

Spoiler:
avatar
Skylar K. Dahmer
ElectricGirlsAdm
ElectricGirlsAdm

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Elliot Clark.

Mensaje por Jeffrey T. Dahmer el Sáb Feb 04, 2012 10:20 am

no te suena la cancioncita en la cabeza cuando ves los gifs??nfdlk
avatar
Jeffrey T. Dahmer
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario http://youngandreckless.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Elliot Clark.

Mensaje por Skylar K. Dahmer el Sáb Feb 04, 2012 10:43 am

usté que cree?




I will follow you into the dark
You better run like the devil'cause they're never gonna leave you alone. You better hide up in the alley 'cause they're never gonna find you a home. And as the blood runs down the walls. You see me creepin' up these halls. I've been a bad motherfucker

Spoiler:
avatar
Skylar K. Dahmer
ElectricGirlsAdm
ElectricGirlsAdm

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Elliot Clark.

Mensaje por Jeffrey T. Dahmer el Sáb Feb 04, 2012 10:46 am

que si tal vez quizás en otra vida
avatar
Jeffrey T. Dahmer
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario http://youngandreckless.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Elliot Clark.

Mensaje por Charlotte Simmons el Dom Feb 05, 2012 11:29 am

La fotito e.e



Charlotte Simmons..
And it was enchanting to meet you


Relaciones || Móvil || Twitter

He liked her; it was as simple as that.:

avatar
Charlotte Simmons
VistorsAdm
VistorsAdm

Edad : 28
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Elliot Clark.

Mensaje por Jeffrey T. Dahmer el Dom Feb 05, 2012 11:36 am

ya va vale :c
avatar
Jeffrey T. Dahmer
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario http://youngandreckless.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Elliot Clark.

Mensaje por Elliot H. Clark el Dom Feb 05, 2012 3:30 pm

*círculo de apreciación a la perfección de Elliot*


Let me occupy your mind, as you do mine.

Your heart'sa mess.

Let me in, where only your thoughts have been.
Spoiler:

avatar
Elliot H. Clark

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Elliot Clark.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.