Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

Benjamin Thomas Deginov.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benjamin Thomas Deginov.

Mensaje por Benjamin T. Deginov el Lun Feb 06, 2012 4:17 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Benjamin Thomas Deginov.
Apodo: Ben, Benjie, y hay personas que se toman la libertad de llamarle Tom o Tommy.
Edad, fecha y lugar de nacimiento: Diecinueve años. 23 de octubre en Electric City.
Ocupación: Acabando la escuela.
Grupo: Electric City Boys.



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Cameron Mitchell.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
¿Quién es Benjamin? El típico chico ingenuo, inocente y bien portado. Ése que esperas del hijo de una familia ejemplar de Electric City, eso que cualquier debe pensar de un chico criado bajo un estricto régimen cristiano, que lleva una cruz en el cuello. Pero no, no es así. Benjamin Thomas es más complejo que eso.
Se ve como el hijo obediente, obviamente sacando cuando llega con olor a alcohol en la boca después de volver de una fiesta desenfrenada. Ése que no baja las notas sin importar cuantos problemas en casa hayan, ése que llega en horario después de la escuela la mayoría de las veces, y sí no lo hace te viene con una buena razón. Ése que no sube la música demasiado alto para no molestar a papá y mamá. Ése tan posesivo que asfixia, pero que también te da dulzura. Ése que siempre piensas que te va a enorgullecer con un título universitario y una carrera que le va a dar dinero y reconocimiento.
Podemos poner otra cosa buena, es un gran y buen amigo. Una persona leal que es capaz de ser tu apoyo en las buenas o en las malas, que te puede servir de coartada cuando haces algo malo. Sí hiciste algo malo puedes decirle a tus padres el simple "Estuve toda la noche en casa de Benjamin" y sí él está cerca y le importas lo suficiente se acercara y dirá "¡Fue divertido, hombre!". Siempre está allí cuando necesitas llorar, siempre está dispuesto a cubrirte las espaldas. Nunca te traicionará.
Un tanto torpe, no puede tocar algo sin hacerlo caer antes o después. Siempre anda tropezando con ese caminar tan raro suyo, que los demás piensan que lo hace a propósito, es culpa de ser tan alto. Casi siempre se le enreda la lengua al hablar y puede que diga cosas que no deba hacer.
Pero claro, todos tenemos el Lado Oscuro de la Fuerza. Fuera de su inteligencia y lo fiel, Benjamin es un completo desastre. Intenta traicionarlo y te arrastrara al Infierno, hazlo sufrir y, tras derramar unas cuantas lágrimas, jamás te perdonará. Prefiere irse de fiesta un largo rato, fumar un porro en el bosque o algo por el estilo que tener que servir de maldito sirviente a alguien. ¿Todo lo de arriba es una apariencia? Podría decirse así, en parte. Pero con Benjamin no es alguien con quien jugar.
Gustos:
+La hierba. omg
+Tocar la guitarra y cantar, se le da muy bien.
+El olor de la lluvia.
+La playa y el mar.
+Las matemáticas.
+Los videojuegos. Sobre todo Zelda.
Disgustos:
+Estar quieto en un mismo lugar mucho tiempo.
+Los días demasiado calurosos.
+Que se burlen de él.
+Que se metan con lo suyo.
Miedos o fobias:
+Tiene miedo a la completa soledad. Más allá de que sí le gusta estar solo a veces, siente que en algún punto de su vida va a acabar sin nadie a su lado. Esa es la razón de todas las pesadillas que ha sufrido desde que tiene memorias.
Manías:
+Inconscientemente, tiene la manía de morderse las uñas. Es un hábito que dejo un corto, muy corto, lapso de tiempo.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Jennifer Deginov.
Su madre, su santa madre loca por ir a la Iglesia los domingos y tener a su hijo en casa todo el tiempo. Es una mujer estricta pero vulnerable, pero solamente lo hace porque teme que su hijo se caiga en los vicios de Electric City y todo lo que su territorio esconde. Aún así, y aunque llegue a exasperar, su madre es su madre y la ama más que a nadie.
Andrey Deginov.
Papá. La relación nunca ha sido la mejor, él también le impuso la política de "Esto no, esto tampoco porque esta familia no es así y no permite nada de estas porquerías" aunque, contrario a su madre, nunca se molestó en depositar un tanto de su cariño en su hijo.
Irina Deginov.
Media hermana por parte de su padre, nunca ha considerado la diferencia en aquello. Aunque no es cien por ciento de su sangre, la considera como una más. Se lleva bien con ella y a veces la ve en alguna fiesta o cuando alguno de los dos pasa por la casa del otro, es cinco años mayor y se conocen desde el principio de los tiempos. Ella tiene dos hijos gemelos, Ann y Brendon.
Joseph Wilkerson.
Otro medio hermano, es casi trece años mayor. Casi no formó parte de su infancia y su adolescencia puesto a que ya era mayor y se mudó de Electric City en cuanto tuvo la oportunidad. A veces llama a casa para ver como está su mamá y a dar algunos saludos por mera educación. Tiene una hija que Benjamin habrá visto algunas veces en Navidad o Acción de Gracias.

Historia:
Nació en una considerada buena familia en Electric City, de clase alta. Sus padres ya tenían su vida por sus lados, por ejemplo su padre, ya tenía una hija de cinco años de edad y su madre también tenía otro, que dio a luz a los diecisiete más o menos, el cual superaba los doce. Benjamin desde pequeño fue criado bajo el "Esto no, y esto tampoco, reza todas las noches y recuerda, Dios mira todo lo que haces", claro, a Ben no le hacía demasiado efecto ya cuando era mayor.
A los seis entró a la escuela, y por primera vez, interactuó con chicos de su misma edad, aunque nunca tuvo . Desde ese momento las notas iban bien y nunca pensaron en bajar. Matemáticas y música eran sus favoritas, era como un don. Las cosas parecían ir perfecto.
Claro, en la escuela. Su padre disfrutaba de pelear con su madre y causar que el pequeño niñato llorara como el pequeñín que era. Pero con el tiempo logró superar que cada día las peleas eran más y más fuertes jugando videojuegos y haciendo la tarea para matar los ratos incómodos en casa. Así fue más o menos hasta cumplir los quince y haber asistido a la primera fiesta de su vida. ¿Resultados? La noche más loca y desastrosa de su vida. Se puede decir que eso fue lo mejor de todo el año, después se hicieron más y más frecuentes -si abandonar ni por un instante el buen promedio en cada materia- y sí, era divertido. Alcohol, porros, todo lo que mamá y papá consideraban malo y aún así no importaba. Dios y Jesús crucificado en el colgante de su cuello lo perdonarían en su lecho de muerte. Nunca se dio tiempo de tener una gran relación con una chica, ya que con ellas puede llegar a ser más tímido que nunca.
Después su familia hizo un viaje hacía New York un tiempo, hasta que Benjamin dijo bien claro el "No me gusta estar en la ciudad. Y las fiestas son mejores en Electric City", vale, eso no lo dijo, pero lo pensó. El punto es que a los diecisiete regresó a la misma casa que habían dado a la media hermana de Ben, para que se instalara y la cuidara mientras ellos no estaban allí. Las cosas retomaron el mismo ritmo de antes. Las cosas han seguido así desde siempre. Solo que, últimamente, ha dejado un poco de lado ese hijo perfecto que ha intentado y fingido ser siempre.

Datos extra: Te puede recitar los nombres de los personajes de cada videojuego que ha jugado a toda velocidad, además de cada serie de televisión de la que ha sido espectador.



avatar
Benjamin T. Deginov
ElectricBoys
ElectricBoys

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Thomas Deginov.

Mensaje por Benjamin T. Deginov el Lun Feb 06, 2012 4:18 pm

Terminada C:.

Cualquier cosa, merezco un castigo por hacerla tan chiquitita y fofa e.e
avatar
Benjamin T. Deginov
ElectricBoys
ElectricBoys

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Thomas Deginov.

Mensaje por Skylar K. Dahmer el Lun Feb 06, 2012 4:20 pm

Bella ficha :;3
¡bienvenida a Young and Reckless y pasatela genial!




I will follow you into the dark
You better run like the devil'cause they're never gonna leave you alone. You better hide up in the alley 'cause they're never gonna find you a home. And as the blood runs down the walls. You see me creepin' up these halls. I've been a bad motherfucker

Spoiler:
avatar
Skylar K. Dahmer
ElectricGirlsAdm
ElectricGirlsAdm

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Thomas Deginov.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.