Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

:: Caroline Pycraft {ID}

Ir abajo

:: Caroline Pycraft {ID}

Mensaje por Caroline Pycraft el Lun Feb 06, 2012 6:08 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Leah Caroline Pycraft
Apodo: No le gustan, excepto si son fundamentados. Bicha, por ejemplo.
Edad, fecha y lugar de nacimiento: 5840 condenados días, aproximadamente {16 años} || Arlington, 24 de Mayo.
Ocupación: Existe, día a día. —¿Estudia?— Trabaja. Respira.
Grupo: Electric city girls



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Charlotte Free.
Descripción Psicológica:
Caroline es muchas, pero no es ninguna. Es frío y es calor. Es desolación y esperanza. Es una bofetada para que reacciones, es un hombro para que te sostengas. La rubia formó su personalidad en soledad, ansiando la compañía e incondicionalidad que veía en los libros —"¿Dónde están, mosqueteros? D' Artagnan aquí los espera"— y recibiendo solo el maltrato de quiénes pretendían quererla y terminaban usándola como si no fuera más que una muñeca de trapo.

Es un antes y un ahora. Fue risueña, es taciturna. Fue explosiva, es calculadora. Fue ingenua, es astuta.

Caroline tiene una personalidad para cada ocasión, para cada persona. Trata como la tratan, da lo que recibe. "No hagas a los otros lo que no quieres que te hagan a ti" es su lema, aunque la vida le ha enseñado que por mucho que se esfuerze, no siempre recibirá lo que espera. Es por ello que ahora ya no espera nada. No regala sonrisas como caramelos, pero sí se alimenta de ellas. Le gusta que sus —contados— amigos sonrían, es feliz así. Opina aunque no le pidan opinión, la rubia podrá ser muchas cosas pero hipócrita no es.

Es reservada, cordial y análitica con aquellos que no conoce. 'Eres rara', le dirían.

Tiene paciencia, lealtad, incondicionalidad y cariño para quienes cruzaron el río y se animaron a conocerla. 'Estás como una cabra, ¿Vemos la nueva de Colin Firth una vez más?', la cuidan.

Es irónica, cruda y violenta con quienes se atreven a juzgarla y señalarla con el dedo. 'No te metas en lo que no te incumbe, mujerzuela', la detestan.

No tiene idea de cómo es en realidad, se ha perdido a sí misma y quizás no quiera encontrarse. ¿Deberías conocerla? Seguramente no. Caroline te traerá problemas, confusiones, sentimientos encontrados. ¿Vale la pena intentarlo? Ella te dirá que no te esfuerzes, mejor sigue tu camino.

Un alma perdida en el cuerpo de una adolescente desequilibrada. Un espíritu infantil que suplica por ser liberado. Una mujercita que no podrás evitar notar si se cruza en tu camino.
Gustos:
{ # } Aquello que la abstraiga del mundo le gustará inevitablemente:: ¿Libros? ¿Música? ¿Películas? y aquello no tan sano, también. —Drogas, alcohol, perdición—
{ # } La fotografía le entretiene, podría capturar todo lo que hay a su alrededor por muy horrible que sea.
{ # } Le gusta lo dulce. El algodón de azúcar le obsesiona.
{ # } Los perros.
{ # } La inteligencia en las personas, le permite atesorar un granito de esperanza. No todo está perdido con la humanidad,¿Cierto?
{ # } Correr. No es muy buena en los deportes, pero tiene una velocidad envidiable.
Disgustos:
{ # } El sexo.
{ # } Los gritos —irónico, sí—
{ # } La sangre —Más irónico, ahá—
{ # } La hipocresía, la moda, los chulos y las arpías.
{ # } Esperar, llegó tarde al reparto de paciencia.
{ # } Depender de cualquier cosa. Una persona, un sentimiento, un objeto.
Miedos o fobias:
{ # } Volver a quedarse completamente sola.
{ # } Siente un pavor irracional por los sacapuntas, le provocan pesadillas.
{ # } No le gustan las alturas, pierde el dominio sobre sí misma
Manías:
{ # } Frotarse las manos cuando siente nervios o temor.
{ # } Tiene tendencias suicidas, por lo que podría considerarse una manía el ocasionarse daño a sí misma.
{ # } Chillar sin razón, le tranquiliza gritarle a la nada lo miserable de su existencia.
{ # } Saca la lengua como muestra de real diversión. Un gesto de complicidad, un "Eres importante, moriría por ti"

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia: No tiene. Hace un año falleció su madre, Angella Pycraft, prostituta asesinada bajo circunstancias que desconoce y que tampoco quiere conocer. Desde entonces es ella contra el mundo.
Historia:
Una historia corta, una vida absurda. Caroline no contaría sus vivencias aunque la torturaran día sí y día también. Es más tortuoso para ella recordar lo vivido. Hasta sus quince años tuvo una existencia tolerable. Jamás normal, mucho menos feliz —¿Felicidad? ¿Se come?—, pero por lo menos veía a su madre un par de veces a la semana, iba a la escuela, tomaba fotografías. Caroline podía haber sonreido, si es que alguien se hubiera tomado la molestia de intentarlo.

Descubrir el cuerpo inerte de su madre fue una de las cosas que más la marcó en sus cortos quince años de vida. Luego de eso, la rubia no recuerda un solo día en el que haya sentido un remanso de paz, hasta la actualidad. Pasaron meses en los que tuvo que hacer hasta lo inimaginable por sobrevivir, siempre viajando, humillándose a sí misma. Pronto descubrió que si quería seguir existiendo, la única forma de lograrlo cuando lo único que tenías contigo era tu cuerpo y alma, era vendiendo lo primero. Trágico destino para una niña, pero fue lo que ella eligió. Pudo haber muerto de hambre o quizás asesinada como su madre, pero Caroline decidió hacerlo. Y hasta el momento es la decisión de la que más se arrepiente en esta vida. Sucumbió a la perdición, al abuso y el atropello. Estuvo así tanto tiempo que no podría precisar cuanto, hasta que su salvación llegó cual Ángel caído, vestido de negro y con pinta extraña.

Si en ese momento le hubieran asegurado a Caroline que su futuro dependería en un 100 % de la buena voluntad de aquel moreno, ella hubiera soltado una carcajada irónica y un 'No me jodas' antes de dar la vuelta y seguir su camino. Pero así fue, y sigue siendo hasta ahora. Le consiguió un lugar donde vivir, algo de sustento y el resguardo que un poco de cariño desinteresado te ofrece. Caroline recibió por primera vez en su vida una mano extendida, un gesto de ayuda. Y piensa agradecerselo eternamente. En Electric City encontró espíritus libres, desinterasados, perdidos —nunca tanto como el suyo—. Encontró amigos que la salvaron y que le brindaron un hogar. Claro está que sigue encontrandose con gente que no le permite olvidar su pasado, aunque no es como si ella hiciera mucho por borrarlo de su mente tampoco. Sabe que cuenta con la animadversión de algunas personas en el pueblo, pero ese no es motivo para quitarle el sueño. Por el momento vive el día a día, pues no sabe si al siguiente tenga las suficientes fuerzas para lograrlo.
Datos extra:
{ # } Ha intentado acabar con su vida tantas veces que ya ni las recuerda, pero siempre se acobarda. No se explica porqué, motivo por el cual no es extraño que lo vuelva a intentar en cualquier momento.
{ # } Es asmática y detesta serlo, perder el dominio de su cuerpo no es algo que le agrade. Depender de un inhalador, tampoco.
{ # } Secretamente, y para ganar algo de dinero, se acuesta con los viejos ricos del pueblo. Para ella el sexo es una herramienta de trabajo, jamás lo ha disfrutado y no piensa hacerlo.
{ # } Le debe algo más que la vida a J.D, mataría —y moriría— por él.


avatar
Caroline Pycraft
ElectricGirls
ElectricGirls

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :: Caroline Pycraft {ID}

Mensaje por Jeffrey T. Dahmer el Lun Feb 06, 2012 6:18 pm

Ficha aceptada.
Bienvenida al foro, me ha gustado mucho la ficha. Espero que te diviertas y que te pases bastante por acá. Ahora te doy color. :3
avatar
Jeffrey T. Dahmer
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario http://youngandreckless.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.