Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

{#} On The Brightside } Mikaela I. O'Dear!

Ir abajo

{#} On The Brightside } Mikaela I. O'Dear!

Mensaje por Mikaela I. O'Dear el Sáb Feb 11, 2012 8:46 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:
Mikaela Imogen O'Dear Smiley

Apodo:
Mika - Smiley - O'Deary

Edad, fecha y lugar de nacimiento:
Dieciséis primaveras.2 de abril de 1995. Electric City, Washington.

Ocupación:
Fotógrafa. "Diseñadora". Estudiante.

Grupo:
¿Puedo ser magenta, lol? Electric City Girls.



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Kayla Hadlington
La muñeca de porcelana. Su piel es pálida como la nieve y suave como la piel de bebé, y aunque, la chica tome sol, no se pone de un color bronceado. Siempre ha sido igual de pálida. Tiene unos enormes y hermosos ojos color gris, que a veces aparentan ser de un color azul. Sus ojos tan grandes, que parecen de una verdadera muñeca. Su cabello siempre lo lleva con colores raros y extravagantes, sin olvidar alguno de los peinados que se hace. Es ondulado y le gusta llevarlo recogido o suelto. Tiene unas pequeñas y adorables facciones. Unos labios pequeños y gruesos, de un color carmesí claro. Es delgada y pequeña, en otras palabras es una chica petit. Su vestimenta es como ella, extraña y le encanta combinar cosas nuevas todos los días. Su ropa es llamativa y diferente, haciendo su propio estilo. La chica resalta por su vestimenta, su cabello colorido y su apariencia de muñeca.

Descripción Psicológica:
¿Qué se puede decir de Mikaela? Si hay que describir a Imogen con tan sólo una palabra...la elegida sería hiperactividad. Lo único que le es imposible hacer en ésta vida a la chica de los cabellos coloridos es estarse quieta en un sitio durante más de dos minutos. Un huracán lleno de energía que no desaprovecha las oportunidades que la vida le pueda brindar y prefiere vivirlo todo al máximo, por si en cualquier momento se acaba y no puede volver. Ese es uno de los secretos de su éxito, coger siempre el primer tren bueno que ve a la vista. Decidida, siempre dice las verdades a la cara y no le parece correcto callarse lo que piensa o siente, por lo que si tiene que decirte algo, lo hará sin contemplaciones, dentro de los cánones del respeto. Orgullosa, cuando cree que posee la razón no habrá manera de hacerle cambiar de opinión, ya puedes tirarte horas discutiendo con ella, no te servirá de nada. Al mismo tiempo, piensa que rectificar es de sabios y cuando se da cuenta de que está equivocada, te pedirá perdón. Aun así, a veces puede llegar a ser bastante egocéntrica. Cree en la justicia y la defiende. Su humor es bastante extraño, ya que es amante del humor negro, por lo que te puede salir con sarcasmos y transgiversaciones que, a pesar de que no suelen venir a mala intención, molestan a más de uno por qué no la entienden.
Es extremadamente difícil cabrearla, porque es pacifista y le gusta tomarse las cosas con calma. Pero si lo consigues, echa a correr, nunca sabes que puede explotar con Mika enfadada cerca de ti.
Piensa que, si las cosas deben suceder, sucederán, y punto, y no le da vueltas al asunto como otras personas que se lo piensan todo treinta mil veces.
Original como ella misma, no le importa lo que piensen los demás cuando va por ahí con sus pelos de colores y su ropa.
No es que confíe en ti a la primera, pero es una persona que da oportunidades a todo el mundo y si te ganas su confianza, tendrás a una amiga que se desvivirá por ti, que estará siempre para aconsejarte, animarte o darte un par de leches incluso, si el caso lo requiere.
En muy pocas ocasiones se la ha visto triste, pero eso no significa que no lo esté, respecto a ese tema... prefiere sufrir en silencio.
Se considera una persona justa, con sus ideales bien claros.

Gustos:
{#}La buena música.
{#}Los animales y la naturaleza
{#}Dibujar y pintar.
{#}El Té Negro.
{#}Los lobos y los koalas.
{#}Pasar tiempo con sus mejores amigos
{#}Video juegos.
{#}Visitar museos.
{#}Salir a comer helado.
{#}¿Fiestas? Pues, claro.
{#}Marihuana y las drogas. Shsh, se supone que nadie lo sepa.

Disgustos:
{#}El maltrato a los animales o al ecosistema.
{#}La violencia innecesaria.
{#}Personas violentas.
{#}Los bullies.
{#}Las personas que no respetan los gustos de los demás o su sexualidad.

Miedos o fobias:
{#}Belonefobia: Miedo a los objetos corta punzantes.

Manías:
{#}Morder su labio inferior, cuando está nerviosa o ansiosa.
{#} Fumarse un buen porro, antes de comenzar el día.
{#}Hacer yoga todas las mañanas.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Amanda O’Dear – Madre/35 años – Ama de casa. – Han perdido el contacto. Pues, Mika no la perdona por haber dejado a su otra madre, para irse con ese tipo que le cae tan mal a la chica.
Charlotte {Charlie} Smiley – Madre/38 años – Doctora. – Su relación es normal. No es tan amorosa como antes y apenas tienen tiempo para hablar. Pero, Charlie apoya a su hija en lo que sea y viceversa.

Historia:
Nacida una hermosa tarde de primavera, el dos de abril de mil novecientos noventa y cinco. Electric City, Washington. Era la hija de Amanda O’Dear y Charlie Smiley. Cuando nació dos mujeres la recibieron con brazos abiertos. Pues, su ‘padres’, eran una pareja de lesbianas que vivían en la ciudad. Para ser más exactos, la primera pareja de lesbianas en vivir en esa ciudad. Lo que causo mucho escándalo y mayor fue el escándalo, cuando todos en la pequeña ciudad se enteraron del nacimiento de Mikaela. Al principio la conmoción repugnaba a la ciudad, pero después fueron aceptando con el tiempo a la pareja de lesbianas y a su pequeña hija. Mikaela se crio en una pequeña familia llena de amor y dulzura. Donde sus dos madres le daban todo lo que la niña deseara y necesitara. Amanda era la madre que se quedaba todo el tiempo con la niña en la casa y Charlie, era la que trabajaba en el hospital de la ciudad. Las madres compartían sus fines de semana juntas y con Imogen. A la niña nunca se le hizo raro ver a otros niños con una mamá y un papá. Ella se sentía especial con sus dos madres. El mundo parecía totalmente perfecto y color de rosa para la niña. Hasta que entro a la escuela y otras niñas la molestaban, diciéndole cosas horrendas sólo porque era la hija de dos lesbianas. Ella aprendió a defenderse y a ignorar a esas niñas pijas que le hacían la vida de cuadritos. Y entonces llegaron los mejores momentos, cuando consiguió amigos de verdad y que la aceptaban tal y como era la pequeña. Parecía que su vida volvía a la normalidad de aparentar ser perfecta.

Su vida siguió de igual, hasta que cumplió los diez años. Como muchos dicen los rumores corren como pólvora en ese pueblo tan pequeño. Así fue como la chica se enteró de uno de los peores rumores que corrían por el pueblo en esos momentos. Una de sus madres estaba teniendo una aventura con un hombre. ¡Un hombre! Y ellas que se juraron amor del que duraba para siempre. El corazón de la niña se hizo pedazos al enterarse de eso y ver como todos la señalaban como la hija de la hija de las mayores pecadoras del pueblecillo eléctrico. Su mundo se le vino abajo de la noche a la mañana. Amanda abandono a Charlie, por un hombre que había conocido en una cafetería. Charlie se encerró en su trabajo en el hospital y Mikaela se quedó totalmente sola, por decirlo así. Podría tener mucho dinero –pues lo tiene-, podría tener una de las mejores casas, las mejores cosas, pero no tendría la unión de sus madres nunca jamás. Su vida comenzó a ser dividida entre Amanda y Charlie, hasta que la chica se cansó y dijo que sólo viviría con su madre, Charlie. Lo que implicaba que comenzara a vivir literalmente sola en esa casa tan grande. Y así sigue siendo su vida. Que comenzó siendo rosa y termino siendo gris.

Datos extra:
- Tiene un gato como mascota. Llamado Lucien.
- No tiene una sexualidad predispuesta. Le gustan las personas y eso es lo que le importa.
- Es vegetariana.
- Siempre anda con su cámara encima o con una libreta de dibujos.



avatar
Mikaela I. O'Dear
ElectricGirls
ElectricGirls

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.