Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

{ID} Vladimir J. Jones ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ID} Vladimir J. Jones ~

Mensaje por Vladimir J. Jones el Sáb Feb 11, 2012 10:36 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Vladimir Jeremiah Jones
Apodo: Vlad.
Edad, fecha y lugar de nacimiento: 17 años, 21 de Enero.
Ocupación: Estudiante.
Grupo: Visitors



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Luke Pasqualino
Descripción Psicológica: Vladimir, Vladimir… ¿Como catalogarlo? Fácil, no lo puedes hacer… porque es tan coherente como incoherente. No esperes que su forma de actuar sea la adecuada y la más hermosa… lo primero que de repente puedas saber de él, es como lo han educado: “Tienes que aceptar las consecuencias” Y eso ha hecho; sus padres no le han dado unos modales adecuados, solo le dijeron que lo que haga, lo que no haga, todo tendrá una consecuencia… y tendría que aceptarla, así de simple. Rebelde, atrevido… ha vivido de problema en problema, de situación en situación, bendigan el hecho de que hasta ahorita no haga hecho algo que peligre con su vida. Puesto que, a pesar de todo, Vladimir sigue siendo inteligente… esto ha evitado que haga cosas realmente peligrosas, él no se atrevería jamás a jugarse con esas cosas. Despreocupado por la vida, pero cuando todo sale de control realmente enloquece, puesto que nada esta en su lugar… cuando respecta a su vida, le gusta tenerla desordenadamente ordenada, le gusta saber que sabe hacia donde se dirige, y de no perderse en el camino. Una cosa de él… no es el chico más maduro que puedas encontrar en el pueblo, para él divertirse también se trata de joder a las personas. Le encanta ver la cara de disgusto de la gente. ¿Buen amigo? Tu mismo tendrás que juzgar eso… depende de quién seas, será como él actuara. Ganarse su confianza no es tan difícil, pero tampoco es tan fácil como para hacerse mejores amigos de la noche a la mañana. Tiene pocos mejores amigos, y estos son los que conoce desde hace un buen tiempo. Con aquellos, es leal, siempre estará dispuesto a ellos en todo momento. No es un buen consejero ni nada por el estilo, pero si quieres llorar… pues, él estará ahí sin decirte nada. ¿Qué hará si le caes mal? Nada, realmente nada… si le caes mal, te será indiferente como un cubo de hielo. No le importas, y espera que tampoco te importe… Claro, que, como hemos dicho, es demasiado incoherente como coherente… te jodera, te maltratara, y hará todo lo posible para que desaparezcas de su camino. Pero son pocas personas que le mal realmente. Fiestero al límite, es esa clase personas que pueden escapar de su casa para irse a una buena fiesta, y volver al día siguiente en la tarde como un zombie. Donde haya una fiesta, estará él. No es un buen amigo de la bebida después de un accidente que tuvo ha una corta edad, su único vicio es el cigarro. Es una buena forma de calmarse y relajarse, y también para mantener la compostura. Ha cometido demasiados errores que ya ni siquiera puede llevar la cuenta; tal vez esto es lo que más le duela: el cometer errores que puedan herir a la gente. Y no a cualquiera, a la gente que le importa más. Y son muy pocas, que al herirlas, le duele aún peor.
Gustos: El cigarro, la lluvia, los dulces, las hamburguesas, la comida en general, los líquidos helados, las tormentas.
Disgustos: Las personas creídas, las cursílerías, los colores claros.
Miedos o fobias: Le tiene miedo a los pozos, al fuego.
Manías: Se desordena el cabello cada vez que esta nervioso; tiende a hacer algo con sus dedos -lo que sea- cuando esta impaciente; cuando encuentra algo curioso siempre lo mira fijamente.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
{# Skandar Luke Jones: Padre // Su relación es normal, como la de un Padre e Hijo... ¿Comunicación? No mucha realmente, mientras uno no se meta en problemas, él otro no le hablará ni le dirá nada.
{# Rose Anya Jones: Madre // ¿Una relación? Sí, mucha... posiblemente su madre sea la única persona que de verdad le preocupa a Vladimir... Aunque su relación se fue distanciado, aún pueden confiar el uno en el otro.
Historia:Como a muchos visitantes, a él también lo han tachado de loco y anormal por querer mudarse a un pueblo bastante chiquito… ¿El problema? Él jamás escogió vivir ahí. Sí por el fuera, pudiera haberse quedado donde siempre ha vivido cómoda & tranquilamente. Vladimir nació en Londres, exactamente el 21 de Enero, en un el Hotel donde se hospedaban sus padres… al parecer, no alcanzó el tiempo para que fueran a un Hospital o Clínica. Lamentablemente, el pequeño había nacido en uno de los muchos viajes de negocios de sus padres… por lo que, sus padres, tuvieron que tomar un avión rápidamente hacía Nueva York, que es donde vivían anteriormente… ¿Por qué lo llamaron Vladimir? Fácil, por su abuelo, quién había muerto hace tiempo por una extraña enfermedad… al parecer, aunque padre e hijo no fueran tan unidos, el padre de Vladimir aun así había acordado ponerle su nombre. Tiempo más adelante, el pequeño fue creciendo… nunca se le pudo describir como un “santo”, al contrario, muchos directores pueden afirmar que ha sido el niño mas problemático que han traído. Inteligente, sí, pero problemático… pero claramente eso no importa, puesto que su papá siempre estaba ahí para darles algo de dinero a todos, para poder excusar a su hijo. Tampoco es que su madre le haya dado una verdadera educación, su norma básica era “Afrontar las Consecuencias” y ese ha sido el ejemplo que Vladimir ha seguido desde chiquito. A medida que fue creciendo, su madre lo trato de educar como todo “un caballero”, aunque no lo consiguió… bueno, sí, en ciertos casos saca a relucir esa parte. No se le puede tachar como un chico consentido o mimado, a pesar de la economía favorable de sus padres. Su madre, a pesar de todo, siempre se ha preocupado por los estudios de su hijo… por lo que, generalmente, siempre ha buscado meterlo en escuelas privadas y academias aparte donde aprenda cosas extras… Todo cambió cuando entró a la Secundaria, “las malas influencias” dijeron sus padres. Pasó a ser un chico despreocupado –más que el anterior Vladimir- a quién lo único que le importaba era salir a divertirse y punto. Llegaba tarde a todos lados, y su historial académico fue empeorando más y más… hasta que sus padres le pusieron fin a esto… ¿Cuándo? Cuando el chico desapareció de su casa por mas de 2 días y había movido a más de una estación de policía para encontrarlo… Ahí cambio la cosa. Sus padres le compraron un Ticket al “Pueblo más aburrido del mundo” donde no había nada que hacer… y así es como Vladimir se quedó a vivir a Electric City.
Datos extra:
{# Su primer nombre viene de parte de su abuelo Paterno, sin embargo... ni su padre ni su abuelo se llevaron bien jamás.
{# Es alergico al pescado, sin embargo le gusta.
{# Su unica mascota ha sido una iguana a quién solía llamar "Gato"




Última edición por Vladimir J. Jones el Dom Feb 12, 2012 5:28 pm, editado 1 vez
avatar
Vladimir J. Jones
Visitors
Visitors

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} Vladimir J. Jones ~

Mensaje por Vladimir J. Jones el Dom Feb 12, 2012 5:27 pm

Terminada ~
avatar
Vladimir J. Jones
Visitors
Visitors

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} Vladimir J. Jones ~

Mensaje por Skylar K. Dahmer el Dom Feb 12, 2012 5:34 pm

+FICHA ACEPTADA
bienvenido a Young & Reckless, rolea mucho y pasatela genial.




I will follow you into the dark
You better run like the devil'cause they're never gonna leave you alone. You better hide up in the alley 'cause they're never gonna find you a home. And as the blood runs down the walls. You see me creepin' up these halls. I've been a bad motherfucker

Spoiler:
avatar
Skylar K. Dahmer
ElectricGirlsAdm
ElectricGirlsAdm

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} Vladimir J. Jones ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.