Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

Ficha de Rosemary West #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rosemary West #

Mensaje por Rosemary West el Dom Feb 12, 2012 9:28 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Rosemary West Ebbescott.
Apodo: Rose y Mary, así de simple.
Edad, fecha y lugar de nacimiento: Doce de Noviembre. Veintisiete Años.
Ocupación: Ávida lectora y pintora a ratos.
Grupo: Adultos.



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Carey Mulligan.
La inocencia del rostro de esta mujer es sin duda un rasgo destaca-ble, y lo cual quizá es algo que define casi en su totalidad lo que la define en cuestión de aptitudes, aunque claro con treinta años casi, la inocencia no es algo de lo que la mujer se pueda jactar a pesar de no ser considerada una mujer de fiestas o algo similar. De piel en extremo pálida, pómulos marcados y barbilla redondeada, la composición del rostro de Rosemary no es para nada desagradable a la vista. De cabello corto y un peinado poco usual la rubia no pasa desapercibida con respecto a su cabello, pero las razones para cortarlo fueron simples y lógicas o al menos a su modo de ver, el cabello largo era algo horrible en ella, haciendo destacar sus múltiples defectos. De estatura más bien pequeña oscilando el metro sesenta y dos la figura de esta mujer es más delicada que nada, pues al vivir día y noche en dietas Rosemary es bastante delgada.

Descripción Psicológica: ¿Describir a una persona es sencillo? Claro, puedo hacerte una pregunta rápida ¿De que planeta vienes? El intentar definir a una persona es bastante complejo pues el tener que desglosar cada una de las características propias del individuo es algo que a modo de ver de ciertas personas es trabajoso, complicado y siempre terminarás en el mismo punto, sabrás exactamente lo mismo que cuando comenzaste a analizar a aquella persona, pero bueno podemos intentar y esperar lo mejor.

Rosemary West no es la clase de mujer conformista de las pequeñas ciudades, no es la clase de persona que deja de lado los sueños de la juventud acerca de viajar a algún lugar exótico del mundo y explorar, más bien Rosemary West es el prototipo exacto de la mujer que en algún momento alcanzo la cúspide pero por razones personales volvió a la misma ciudad, con las mismas personas y la misma monótona vida, aunque siempre conservando aquella pizca de las emociones vividas, pues Rosemary West nunca será el prototipo de mujer que Electric City suele tener.

Una mujer centrada, Rosemary siempre ha sabido lo que quiere y lo que no puede tener, es por eso que normalmente las metas que alcanza son bastante cortas e inclusive insípidas a modo de ver de los demás, en realidad no es que sea una mujer conformista ni mucho menos, pero desde pequeña le enseñaron que el aspirar a las nubes solamente te provocara una fuerte y dolorosa caída, que si bien lo que importa es el esfuerzo, de nada sirve el desgastarse si la meta no es cumplida en un cien por ciento, y esa clase de filosofía es con la que Rosemary se forjó, aunque claro que el ser un ser centrado y podría decirse equilibrado es una ventaja única para la rubia, pues no es la clase de persona que llega a aspirar muy alto o a desear cosas imposibles.

Una mujer alegre y risueña, la risa para Rosemary es sumamente fácil, lo cual no quiere decir que sea simple o de risa fácil, si no que siente que todas aquellas pequeñas cosas por más insulsas que sean deben de merecer al menos una pequeña sonrisa, tiene un humor bastante peculiar por no decir ligeramente extraño, sería bastante difícil clarificarlo, pues en realidad no se le da el humor negro, los dobles sentidos e inclusive los chistes de "pregunta y respuesta" no logran captarlos del todo, pero cualquier cosa que salga de los labios de la persona amada la hacen sonreír amplia-mente.

¿Romántica? Un poco, quizá no haya sido de las niñas que creció con la "Filosofía Disney" y eso se lo agradece a sus padres infinitamente, pero por fortuna o desgracia {eso ya a modo de ver de cada individuo} creció rodeada de "Novelas Rosas" lo cuál siempre alimentó aquella ilusión infantil de encontrar a un "príncipe azul", lo cual nunca resultó particularmente bien ya que después del tercer o cuarto novio en un periodo de seis meses, la joven decidió rendirse para bien y resignarse a que la mayoría de los chicos del pueblo solo buscaban a las chicas por un polvo. Así que en resumen, Rosemary tiene la cantidad necesaria de romanticismo en el cuerpo y ¿Que hay del gen Disney que habita en todas las mujeres? Bueno, algunas saben enterrarlo o eliminarlo y Rosemary West es una de ellas.

Amigable y confiable, puede que no sea una persona de muchos amigos, pero definitivamente los que tiene los cuida como si de un tesoro se tratasen, no es una persona de muchas palabras, pero definitivamente es una persona que sabe escuchar y se le da bastante bien, no es la mejor para dar consejos y bueno para que ocultarlo, tampoco buena escuchándolos, pero se esfuerza como cualquier humano en mejorar.

Pero no solamente hay aspectos buenos en la personalidad de Rosemary, pues algo que la define quizá mucho más que lo antes mencionado es sin duda su inseguridad no es una chica superficial que solamente se preocupa por la ropa y el maquillaje. pero siempre le dedica tiempo extra al espejo para mirar detenidamente cada detalle de su rostro y de su cuerpo, si los ojos están muy juntos o separados, si la nariz es muy chata o muy afilada.. En fin para la rubia las críticas con respecto a su físico nunca terminan, pero de una forma u otra ha aprendido a lidiar con ellas, como si se trataran del clásico vecino molesto.


Gustos:
»La música de los sesenta y los setenta
»La lluvia
»La literatura clásica
»El Francés
»El arte en general, pero sobre todo la pintura.
Disgustos:
»Los días muy cálidos
»Los espejos, debido al complejo de su imagen
»No tolera los sabores fuertes
Miedos o fobias:
»Claustrofobia
» Aracnofobia.
Manías:
»Tiende a morderse el labio inferior cuando esta nerviosa o molesta
»Arrugar la nariz si algo no le parece.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
»Mary West.- La madre de Rosemary y la razón por la que regresó a Electric City después de haberse marchado tan repentinamente, y es que la mujer se encontraba gravemente enferma, siempre fue la confidente de Rosemary y la única que realmente la apoyaba con sus locuras, a pesar de esto siempre fue una mujer bastante conservadora.
»Robert West Un hombre reservado y serio, siempre fue aquel que siempre saco a relucir las inseguridades de Rosemary, pero a pesar de eso le quiere y agradece todo lo que le enseñó, el hombre murió hace un par de meses, y aunque le duele su perdida, ha aprendido a lidiar con ello.

Historia:
¿Que? ¿Comenzamos el cuento con un Había una vez...? Créeme eso solamente aplicaría con esta historia, pues no es nada parecido a "La Cenicienta" o "Romeo y Julieta".
Rosemary West Ebbescott nació una soleada mañana de noviembre en el pequeño pueblo Electric City localizado en Washington. Hija única del matrimonio conformado por Robert y Mary West, la infancia de la chica no salía de lo cotidiano, un padre contador y una madre que pasaba sus días en la pequeña casa en la que vivían, casa a la cual difícilmente podía llamar hogar, pues sus padres nunca se caracterizaron por ser amorosos y cálidos, pues más bien eran del tipo conservador y de crianza dura y distante, al principio la joven vivía la vida con monotonía, creyendo que las muestras de cariño por parte de su madre eran extrañas, ajenas para él modo en la que la mujer era normalmente, pero nunca las rechazaba, es decir era rutinario, casi normal.
Los años posteriores a la etapa del jardín de niños fueron de igual manera monótonos, la infancia óptima que todo niño debería tener, una infancia de juegos, canciones de cuna y libros acerca de la malvada bruja y su casa de galletas, en realidad nada del otro mundo, o al menos eso pensaba ella, es decir tenía dos o tres amigos que en realidad solamente se podían catalogar como "compañeros de juegos" como todo aquel que conocías en la escuela elemental. Los problemas vinieron con su entrada al Instituto, pues un día a la hora de la cena, su padre sacó a colisión las carencias físicas de su única hija, lo cual sumió a la joven en un estado al principio de confusión, lo que después pasó a ser rabia, desde aquel día hasta ahora no pasa un día en el que no recuerde lo "Horriblemente separados que tiene los ojos" o que "Si su nariz fuera un poco más fina no tendría el rostro de una caricatura" Cada pequeño detalle que encontraba en su rostro era símbolo que definitivamente tenía algo mal, y esa fue una de las muchas razones por las que al cumplir los diecisiete años se cortó la larga cabellera rubia, dejándola en un estilo no muy propio de una señorita o eso es lo que diría su madre al mirar el nuevo cambio de imagen que la joven tenía al regresar a casa. Los años escolares fueron realmente tortuosos para ella, hasta que finalmente al graduarse pudo huir por así decirlo del pueblo que la vio crecer, con poco dinero en el bolsillo pero grandes aspiraciones, la rubia pasó gran parte de su juventud, pasados un par de años, la necesidad de volver a causa de que su madre se encontraba gravemente enferma fue cada vez más latente hasta que se decidió empaco de nueva cuenta las maletas y de Washington D.C regresó a Electric City, para permanecer ahí un tiempo indefinido.

Datos extra:
» Adora a su novio Elliot Clark, han estado por ocho meses juntos y ella pasa la mayor parte del tiempo en casa de él.
» Una fumadora compulsiva, a la semana puede llegar a fumarse inclusive tres cajetillas enteras, de acuerdo a algunos de sus amigos, es lo único que hace que pierda el mote de "niña buena"
»Su estilo a la hora de vestir es clásico y conservador, prefiere usar vestidos holgados a pantalones vaqueros u otra prenda que pueda denominarse casual.


avatar
Rosemary West
Adultos
Adultos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rosemary West #

Mensaje por Jeffrey T. Dahmer el Dom Feb 12, 2012 9:35 pm

Ficha aceptada.
Bienvenida, una vez más. Procura ser activa, y espero que te diviertas mucho. Enseguida te doy color. :3
avatar
Jeffrey T. Dahmer
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario http://youngandreckless.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.