Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

Sara Howard.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sara Howard.

Mensaje por Sara Howard el Lun Feb 13, 2012 7:25 am




INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Sara Alexandra Howard.
Apodo: Howie.
Edad, fecha y lugar de nacimiento: 20 años, 15/2/92, Londres.
Ocupación: Está en el penúltimo año de la carrera de abogacía.
Grupo: Adultos.



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Alta, ni delgada ni gorda, más bien en forma, de curvas bien pronunciadas y pechos grandes (por supuesto naturales, ya que no le van para nada las cirugías plásticas). Su piel, ligeramente tostada por el sol, es tersa y suave. Su cabello rubio, largo y ondulado. Tiene los ojos celestes, y un lunar característico justo encima del labio superior. Es una chica muy atractiva y femenina.
Descripción Psicológica: Sara es extrovertida y simpática, capaz de desenvolverse con facilidad y naturalidad en cualquier situación. le gusta divertirse y piensa que hay que vivir al máximo cada día, pues es único. delicada, educada, fina y perfeccionista, siempre se fija en los detalles tanto de las personas como de las situaciones y aprecia mucho las pequeñas cosas de la vida. es muy sensual y apasionada y se dedica con fervor a las cosas que le gustan. Es muy sexual y le gusta que la piropeen y la alaguen. Adora el sexo (sobre todo si no hay sentimientos de por medio) y se ha acostado tanto con chicos como con chicas. Un poco egocéntrica, narcisista y caprichosa, cada vez que se propone algo se esfuerza en conseguirlo, y jamás se rinde, sin importar las circunstancias. Es una chica muy alegre y vivaz, inteligente y atrevida, libre e indomable. Siempre hace lo que quiere cuando quiere. de actitud arrogante pero alocada, siembra el caos allá por donde pasa. Hace amigos con mucha facilidad y le gusta cultivar mucho sus relaciones. alex tiene una personalidad fuerte y temperamental, Jamás se arrepiente por sus actos o palabras ni tampoco pide perdón, pues es muy orgullosa.
Gustos: La moda, el sexo, los cigarros, los dulces, las joyas, los animales en general.
Disgustos: El mal gusto, el café, las mentiras, la cobardía.
Miedos o fobias: Los insectos.
Manías: Dormir con todas las puertas (incluso las de los guardarropas) cerradas.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia: Padre: Thomas Howard, reconocido abogado inglés. Sara tiene una muy buena relación con su padre, y es él quien la ayuda y la guía con sus estudios. En él encontró inspiración para dedicarse al derecho.
Madre: Jessica Rusell, psicóloga. Jessica y Sara son como dos mejores amigas, van de compras juntas, salen a comer y la pasan muy bien en compañía de la otra. Jessica es una madre muy dedicada, siempre que su hija la necesita está para escucharla y apoyarla.
Hermana: Alyssa Howard. La pequeña Alyssa tiene apenas unos meses de vida. Sin embargo, es la mayor adoración de Sara, pues vino a la familia luego de muchos intentos y cuando ya mermaban las esperanza, trayendo nuevamente alegría al hogar.
Historia: Sara nació durante un invierno, en Londres, Inglaterra. Fue la primogénita de el matrimonio conformado por Jessica y Thomas Howard. Poco antes del momento de su concepción, la relación entre Thomas y Jessica estaba peligrando -por unos asuntos que Sara jamás supo- por lo tanto, la noticia del embarazo reforzó esos lazos que se habían debilitado. Desde su nacimiento fue consentida en todo por sus padres, que además de ser totalmente inexpertos en materia de hijos, estaban completamente embobados con su pequeña bebé. La infancia de Sara transcurrió sin grandes acontecimientos. Fue envidada a una escuela privada en Londres, pues la familia siempre se halló en una situación económica muy buena, en esa escuela Sara hizo algunos amigos que conserva hoy en día. Al cumplir los dieciocho años, luego de la graduación, se marchó a recorrer Europa con dos amigas, experiencia que le hizo crecer muchísimo, y que le dejo inolvidables recuerdos, sobre todo porque conoció por primera vez el amor. Pasó más de 3 meses fuera de su casa, y al volver se inscribió en la universidad para seguir los pasos de su padre. El tiempo pasó rápido, y cuando estaba a punto de terminar el segundo año de su carrera, su madre consiguió un trabajo muy bien remunerado, en América. Sara no deseaba vivir en Estados Unidos, pero le resultaba aún más difícil permanecer tan lejos de su familia. La partida fue muy dura para ella, que pasó varios meses sin salir de su nueva casa, ubicada en un pequeño pueblo llamado Electric City. Poco a poco fue recobrando el ánimo, y al año siguiente ya se encontraba completamente establecida y adaptada. Retomó sus estudios muy pronto y comenzó a frecuentar fiestas y conocer gente. Aunque extrañaba Inglaterra, poco a poco se fue olvidando de todo lo que había dejado atrás, pues Electric City se había transformado en su nuevo hogar.
Datos extra: Sara adora estar en forma y por eso frecuenta mucho el gimnasio.
Le gustan los animales y tiene dos gatos y un perro.
Su mayor aspiración es tener su propio buffet de abogados, además de casarse.
Solo ha estado enamorada una vez (de un chico que conoció en Francia durante su viaje).



avatar
Sara Howard
Adultos
Adultos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sara Howard.

Mensaje por Ed F. Wournos el Lun Feb 13, 2012 11:33 am

✝FICHA ACEPTADA
Bienvenido/a a Young & Reckless, rolea mucho y pasatela genial.


'Somewhere beyond happiness and sadness. I need to calculate what creates my own madness and I'm addicted to your punishment. And you're the master and I am waiting for disaster.'

avatar
Ed F. Wournos
ElectricBoys
ElectricBoys

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.