Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

Symphonie Delilah Bekingsdale ID {in process}

Ir abajo

Symphonie Delilah Bekingsdale ID {in process}

Mensaje por Symphonie D. Bekingsdale el Lun Feb 13, 2012 11:32 am



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Symphonie Delilah Bekingsdale
Apodo: Dells. A pesar de que todo el pueblo la conoce como Symph, o Symphonie, a los visitantes se les suele presentar como Dells, Lilah o Delilah.
Edad, fecha y lugar de nacimiento: 17 años || 3 de diciembre de 1994 || Electric City.
Ocupación: Estudiante, o al menos eso intenta su madre.
Grupo: Electric City girls.



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Kaya Scodelario.
Descripción Psicológica:
Symphonie Delilah es complicada, y esto es algo de lo que no se puede dudar ni un sólo instante a partir del momento en el que empiezas a entablar conversación con ella. Casi podría decir, para empezar, que sufre problemas de doble personalidad, no es así del todo, puesto que sus cambios repentino de humor no son tan bruscos como para llegar a embutirla dentro de las palabras enferma mental, pero cabe decir que hay momentos y situaciones en las que se acerca bastante a ello.
Para empezar, cabe decir que es una persona impulsiva. No se piensa las cosas cuando las hace, actúa por instinto y es algo que no va a cambiar ni a pedirle perdón a nadie por el hecho de ser así. Actúa antes de pensar sería un lema perfecto para su actitud, que en ocasiones puede parecer hsta violenta e incomprensible, puesto que hay situaciones en las que Symphonie puede hacer lo menos esperado porque es lo primero a lo que sus instintos recurren. Luego, cuando piensa, no se siente ridícula ni nada por el estilo. Otro de sus lemas sería aquél de arrepentirse de sólo aquello que no hizo. Odia las dudas, quedarse con el ''y si...' y por eso prefiere actuar.Las consecuencias, bueno, eso ya se arreglará más tarde.
Dice lo que piensa sin problema alguno, eso sí, intenta averiguar lo que siente, porque entonces te toparás con un muro de puro hielo, de varios metros de anchura, completamente irrompible y sin ningún desperfecto. Así es, utiliza una máscara frívola para ocultar todo el dolor que siente por dentro, todo el resentimiento y, aunque esto sí que no se atreve ni a aceptarlo consigo misma, toda la culpa. Sus sentimientos se camuflan de una manera increíble y eso lo ha aprendido a lo largo de sus últimos años, para no dejar que nadie más irrumpa en su ya roto corazón de manera indebida.
No es exactamente una persona agradable. Es lista, aunque sólo para lo que le interesa, y es extrovertida. Es fácil aprender a quererla, sobretodo si te gusta la fiesta y las drogas. Sin embargo, no te engañes, todo es superficialidad, una sonrisa que cruza sus labios para esconder todo lo que guarda y no desea sacar a la luz. Es frívola y le gustan lasrealciones superficiales, así como el sexo, el cual no le supone ningún problema.
Es sarcástica, para siempre y por siempre, todo lo que sale de su boca siempre tendrá un deje irónico, aunque ella no lo quiera (y eso sería bastante raro). Sus preocupaciones se basan en que su sustento de drogas no se acabe nunca. Y jamás va más allá, no le interesa, no cree en el futuro en absoluto.
Respecto al amor...oh, tema prohibido, tema tabú, no lo menciona y cuando otro lo hace, se sienta incómoda hasta llegar a límites insospechados. Para ella el amor no existe, ni ese sentimiento ni ninguna de sus derivaciones, es pura basura, basura que te destruye tanto por dentro como por fuera hasta convertirte en nada, y esto ella lo sabe por experiencia propia.
Le gustan los líos, las peleas, la entretienen por decirlo de alguna manera. No te conviene tenerla de enemiga, de hecho. Lo que le enseña al mundo es que para ella la vida es una fiesta, una pantomima que hay que vivir de manera sarcástica, y nunca mirar atrás, o al menos eso es lo que le enseña al mundo, Porque cuando está sola, con su música y sus recuerdos, se convierte en una completa bohemia, una persona que no hace otra cosa que echar de menos un pasado que en lo más profundo de su ser, desearía que fuese presente y futuro, Y le duele, le duele de una manera indescriptible.
Gustos:
Le gustan las drogas, el alcohol, el tabaco y el café, les gusta y a pesar de que no tendría ningún problema en sacarlo a la luz, tampoco tiene más remedio que intentar esconderlo de cualquier manera, debido a que el pueblo se entera de todo enseguida. Le gusta la lluvia y aminar por debajo de ella. Le gusta la noche, de todas las maneras interpretables posibles. Le gusta abstenerse de líos que no son suyos, prefiere meterse en los que ella misma crea. Le gustan los gatos, y le gusta escribir historias. Le gusta el arte y la literatura de los bohemios, aunque este gusto lo tiene bastante oculto a ojos de casi todas las personas que la conocen. Le gusta internet, como a toda persona de su generación. Le gusta la música, la música de estilo indie y rock, y el postrock. Adora tocar la guitarra y el piano, ya que de pequeña dio clases, y algo de batería también. También adora esos curiosos animales que son los gatos.
Disgustos:
Odia los días expresamente soleados o en los que hace mucha calor. Tampoco le gusta mucho las horas puntuales del día. Odia dormir la siesta, le parece una pérdida de tiempo. No le gusta el chocolate puro. Desprecia que le mientan a la cara, no las mentiras en sí, pero darse cuenta de que le están mintiendo es realmente frustrante para ella. No le gustan los payasos ni las bromas fáciles. No le gustan los niños, no sabe tratarlos, los aborrece enormemente y enseguida, y sabe que nunca se planteará tener hijos. No le gustan las normas, piensa que se crearon para romperse, y punto, tampoco le gustan las prohibiciones, los castigos y todo lo que atente contra su libertad, porque, piensa fielmente, que la tiene y no va a renunciar a ella. No le gustan los perros, ni los espacios muy abiertos donde no existen un punto que signifique final. No le gustan las cursilerías ni los cuentos de hadas, no cree en nada de eso. Además, odia que le pregunten que siente, o que sientan compasión por ella. Por otro lado existen esos disgustos más ocultos que no piensa compartir con nadie, como el odio infinito al abandono, a la dejadez, al desprecio, y, sobretodo, a la soledad en su expresión más amplia y profunda.
Miedos o fobias:
La fobia más palpable en la personalidad de Symphonie es la aracnofobia, que posee desde... que tiene uso de razón, diría ella, o al menos, desde que tiene memoria suficiente para recular en todos los años que ha vivido. También siente una tremenda agarofobia, y coulrofobia, fobia incontrolable hacia los payasos. Y, aunque jamás lo aceptará, tiene un miedo acerrimo a la soledad.
Manías:
Siempre escucha England, de The national, justo antes de irse a dormir. Cuando tiene dudas y se pone a pensar en algo, suele fruncir el ceño y morderse el labio inferior. Además cuando habla con alguien de manera confiada, tiene tendencia a retorcer algún mechón de su pelo, si es que lo lleva suelto, como suele ser casi siempre a menos que le de por hacerse trenzas. Cuando se enfada, su rostro se ensombrece y hace una mueca que no deja de lado hasta que sus turbaciones pasan.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia: Su familia se compone nada más y nada menos que de otras cuatro personas, además de ella.
Sophie Kallaghan Bekingsdale ;; Madre de Symphonie. Se lleva rematadamente mal con ella, como era de suponer, dada a la rebeldía de su hija. De hecho, nuestra pequeña Dells ya no recuerda una conversación con su madre que no acabase en un enfado, reprimenda, castigo, prohibición o palabras malsonantes desde hace mucho, mucho tiempo. Mantienen una relación tensa y violenta, y no piensa ceder ante ella.
Baltazar Bekingsdale ;; Padre de Symphonie. Con él, ni siquiera se habla. Desistió de su hija hace ya varios años y no piensa recular, dado al orgullo que posee y que Symphonie ha heredado de manera directa, así que la situación se encuentra indudablemente en un momento difícil para ambos. Symphonie también pasa de su padre, y no piensa pedir perdón por nada.
Andrew Bekingsdale ;; Hermano mayor de Symphonie. Tiene solo dos años más que ella, por tanto 19, y a decir verdad, es la única persona de su familia que la entiende, casi podría decirse que su hermano es como un buen amigo suyo en el que apoyarse. A pesar de que no sea tan ''trasto'' como ella, la entiende y siempre intenta ayudarla, y en muchas ocasiones la cubre ante sus padres, puesto que él también hace de las suyas, y ella le cubre. Se ayudan mutuamente, y se apoyan de manera paulatina.
Amber Strauss ;; Prima hermana materna de Symphonie, por parte de su tía Mary. Tiene la misma edad que Symphnie y vive con ella y el resto de su familia desde que sus padres murieron en un trágico accidente de coche hace seis años. No se llevan para nada bien, ella es una pija remilgada, estrepitosamente falsa que hace sentir agradable a cualquiera, y Symphnie la odia, a ella y a toda su hipocresía, por querer ser doña perfecta a ojos de todo el mundo. Además, su odio hacia su prima ha ido aumentando con el paso de los años en cuanto su madre la utilizaba en sus disputas para decirle que podría parecerse un poco más a ella, definitivamente, nunca llegarían a llevarse bien. Y aunque Amber no lo admita, siente tanta admiración por los aires libertinarios de su prima, que eso hace que la rechace más y, por tanto, su relación sea increíblemente tensa e imposible de corregir o cambiar.
Historia:
Se puede decir que Sophie y Baltazar se conocían de toda la vida, aunque, para ser sinceros, ¿quién en ese sitio no se conocía de toda la vida? Ya ves, crecieron y maduraron juntos, y la verdad, quizá se dieron cuenta de que se querían demasiado pronto, con la tierna edad de los 16 años de ella, y los 18 años. Como fuera, decidieron formar una familia, también bastante pronto, puesto que con 20 años ya nacía Andrew, el primer hijo de los Bekingsdale. Y tan sólo dos años más tarde, llegaba Symphponie al mundo.

Symphonie nacía una fría noche del 3 de diciembre, bajo unos pares ilusionados y un hermanito que esperaba expectante su llegada, y sí, como siempre y desde siempre, todo en su nacimiento fueron flores y arcoíris. Los padres, que ya no primerizos, la quisieron con el mismo amor con el que querían a Andrew, y éste, todo lejos de tomar complejo de inferioridad por la llegada del nuevo juguete de casa, la quiso mucho también, declarándose su abogado y defensor para le resto de los días de su vida desde los pocos dos añitos de vida que poseía la primera vez que sus ojitos se posaron en la niña. Su infancia fue cálida y bonita, rodeada de cosas bonitas y dulces, y por lo tanto, una sonrisa jamás se borraba de su rostro. Sin embargo, ya desde bien pequeñita, comenzó a sentirse incompleta, encerrada en aquél lugar. Siempre había tenido la mente muy despierta y su curiosidad era capaz de llegar a límites insospechados, todo esto, además, fortificado con la gran imaginación que tenía.

Sin embargo, los problemas llegaron con la adolescencia, cuando las olas de su marea se volvieron turbias. Todo comenzó el verano en que la niña esperaba, en su pubertad y con ilusión, la edad de 14 años. Ese verano pasó algo que cambiaría su vida para el resto de sus vidas, y de la manera más negativa posible, se atrevería a decir cualquier persona que la conociera antes de aquello, En realidad podría tacharse de tontería, pero a ella, especialmente a ella...le marcó para siempre.

Aquel verano un turista, un visitante, la hizo perder la cabeza por completo. Martin tenía tres años más que ella y procedía del sur de España, de Gibraltar, para ser más exactos, así que sus raíces eran puramente inglesas. Aunque no importaba.... al menos no al principio. Vivieron una historia de amor corta, pero intensa durante los dos meses que ocupaban julio y agosto. Sin embargo, el sueño no podía durar para siempre y en algún momento tenían que despertar. O, al menos, eso pasó con Symphonie, cuando Martin le comunicó que se iba a ir a vivir a Londres... para estudiar allí en la universidad. Al principio se prometieron el uno al otro que la distancia no afectaría al amor que sentirían el uno por el otro y que todo seguiría como siempre gracias al gran invento que es internet... pero las cosas no hicieron más que empeorar desde que Martin la dejó para marcharse a la ciudad de la eterna niebla. Al principio, el contacto por internet hacía su relación casi igual a cuando estaban cara a cara, sin embargo, el charco era más grande de lo que al principio le pareció a Symphonie y él comenzó a romper promesas, a distanciarse...hasta que desapareció rastro alguno de Martin para siempre. Aquél que le había otorgado su amor por la música, las cosas pequeñas y la vida, se había esfumado para siempre, cuando Symphonie a penas cumplía los 15 años. Una última conversación donde hablaban fríamente para acabar peleándose fue lo último que supo del amor de su vida.

Fue entonces cuando comenzó a juguetear con las drogas y las situaciones peligrosas. Toda esperanza por el futuro se había esfumado. Había pensado en muchas ocasiones ir a Londres y pedirle explicaciones, o ir al menos para averiguar qué tenía aquella ciudad de especial que no tuviese ella. Pero jamás lo hizo, entre otras cosas porque el dinero no era algo que sobrase en su casa. Olvidarlo no era una opción porque simplemente era imposible, y con 15 años, se intentó suicidar. Su hermano Andrew la encontró en el baño por pura chorra y eso fue lo que la salvó.

Desde entonces, se limita a dejarse llevar por los vaivenes de la vida, a no obedecer a nada, a vivir el segundo como si fuese el último, y realmente, no le importa. Su razón para vivir anda ta lejos de ella que ya a penas recuerda lo que es una sonrisa sincera, un sentimiento puro. Dentro de ella solo queda dolor, desesperanza, y la espera de que todo acabe pronto.
Datos extra:
Es adicta a los porros y al LSD a partes iguales, así como al tabaco y al café, y no piensa hacer nada para corregirlo. Acogió hace dos años a un pequeño gato negro de la calle al que llamó Mefistofeles y desde entonces el pequeño felino no se separa de ella. Sufre por dentro todos y cada uno de los días de su vida, y echa de menos, echa de menos como jamás pensaba que podría ser capaz de hacerlo. Tiene unas ganas terribles de salir de ese sitio, pero, a decir verdad...ni siquiera tiene muy claro a donde iría.




Última edición por Symphonie D. Bekingsdale el Mar Feb 14, 2012 9:30 pm, editado 3 veces
avatar
Symphonie D. Bekingsdale
ElectricGirls
ElectricGirls

Mensajes : 4
Localización : Electric City, dónde si no.
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Symphonie Delilah Bekingsdale ID {in process}

Mensaje por Ed F. Wournos el Lun Feb 13, 2012 11:34 am

Postea cuando termines, babe.


'Somewhere beyond happiness and sadness. I need to calculate what creates my own madness and I'm addicted to your punishment. And you're the master and I am waiting for disaster.'

avatar
Ed F. Wournos
ElectricBoys
ElectricBoys

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Symphonie Delilah Bekingsdale ID {in process}

Mensaje por Symphonie D. Bekingsdale el Mar Feb 14, 2012 9:30 pm

Teeeeeeeeerminada, my love.
avatar
Symphonie D. Bekingsdale
ElectricGirls
ElectricGirls

Mensajes : 4
Localización : Electric City, dónde si no.
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Symphonie Delilah Bekingsdale ID {in process}

Mensaje por Ed F. Wournos el Miér Feb 15, 2012 3:44 pm

✝FICHA ACEPTADA
Bienvenido/a a Young & Reckless, rolea mucho y pasatela genial.


'Somewhere beyond happiness and sadness. I need to calculate what creates my own madness and I'm addicted to your punishment. And you're the master and I am waiting for disaster.'

avatar
Ed F. Wournos
ElectricBoys
ElectricBoys

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Symphonie Delilah Bekingsdale ID {in process}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.