Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

Kayla V. Swersson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kayla V. Swersson

Mensaje por Kayla V. Swersson el Lun Feb 13, 2012 12:44 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Kayla Victoria Swersson.
Apodo: Kay.
Edad, fecha y lugar de nacimiento: 19 años. 27/02/1993. Electric City, Washington.
Ocupación: Estudiante Universitaria.
Grupo: Electric City Girls.



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Ginta Lapina.
Descripción Psicológica:
Por donde empezar a describir a Kayla... probemos desde los aspectos negativos que pueden notarse en ella. El primero de todo es que se trata de una chica perfeccionista, todo tiene su exacto lugar y cada cosa debe estar perfectamente alineada con las demás. Ordenar y organizar es cosa de ella, etiqueta cajas, acomoda por colores y orden alfabético. ¿Algo más? A sí, ni se te ocurra dejar algo tirado, que a pesar de ser una chica joven es capaz de regañarte como si se tratase de tu madre. Se frustra con facilidad, si el dibujo no sale como su mente imaginaba que lo haría se deprime bastante. Le molesta el ruido, el desorden y la mala organización, odia cuando le toma horas encontrar algo. Prejuiciosa, si ve que te juntas con las que han estado en todas las camas masculinas de la ciudad te considerará del mismo modo y ni intentes hablarle. No acepta sus errores ni la derrota, jamás, siempre busca una explicación factible en los momentos en que su orgullo debe enfrentar a la realidad. Si ve la oportunidad no duda en ser sarcástica; algunas veces se le va la mano al hablar y termina diciendo cosas que no debería a la persona equivocada. Se contradice a menudo y suele ser indecisa. Un poco rebelde, sentirse atada a algo o alguien no es de su preferencia, busca la forma de salirse con la suya. Si debe elegir, siempre trabajará sola, que otras mentes pensantes un poco más inteligentes que la media normal estén cerca es sinónimo de que probablemente sus opiniones no sean tomadas en cuenta y mucho menos llevadas a cabo.
Ahora, la parte positiva. Es risueña, no suele tomarse las cosas a mal a menos que vea la clara intención del emisor. Divertida, espontánea, en su vida toda estructurada suele hacerse unos espacios de decisiones momentáneas y las vive como si no hubiera un mañana. Si le das la oportunidad puede ser una gran amiga, de esas que se preocupan y son atentas, las que están disponibles incluso si tienen un examen a primera hora en la mañana...bueno, si tiene un examen no estará disponible, pero puedes contar con ella en todas las demás ocasiones. Le pides una opinión y ella lo ve desde todos los puntos de vista, dándote como resultado final una dosis de confusión y contradicción. Defensora de los suyos, ni se te ocurra meterte con sus amigos, ella puede ser tanto la lengua filosa que con palabras enredadas te vence como el puño que te tira al suelo. Oh sí, no tiene problemas en iniciar una pelea siempre que considere que la causa es justa. Alma de filósofa, ama eso de preguntarse cosas, de no saber la respuesta y de lo incierto que es el futuro. Activista por los derechos animales, no tolera ver pieles de indefensas criaturas en bolsos o abrigos, así como tampoco tolera ver que alguien golpee a un perro u otro ser viviente. Le gustan las fiestas, nada mejor para relajarse y pasar un buen rato con los amigos. Como dicen algunos por ahí "cuando quiere, puede", y es que si Kayla desea algo de verdad es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo.
Gustos: Nadar - Las palomitas de maíz - Los idiomas - La música clásica - Los días de lluvia - El café.
Disgustos: El chocolate - El desorden - El maltrato animal y que no se haga nada al respecto - La poca privacidad que hay en la ciudad.
Miedos o fobias: Fobia a las arañas y a las ratas.
Manías: Alzar ambas cejas en expresión sarcástica - Fijarse que hora es cada dos segundos.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Sus padres son Neil O. Swersson, un abogado cuya fama ha tenido poco alcance, y Sabine R. Linsgen, una médica forense retirada que ahora se dedica a ser ama de casa. Con ambos siempre ha llevado una relación normal, tenían sus contratiempos de vez en cuando pero han sabido superarlos. Pocos meses después de cumplir los diecinueve años, Kayla hizo la promesa de empezar a pensar como la adulta que sería a partir del próximo febrero, motivo por el cual el último año destaca por no haber tenido peleas ni discusiones muy fuertes en la familia.
Historia:
El invierno del '93 llegaba a su fin cuando Kayla nació, fruto del matrimonio Swersson-Linsgen. Sus padres la esperaban con ansias, después de todo les había costado mucho concebir a su pequeña hija. Mimada desde pequeña, fue la muñeca barbie de su madre, quien abandonó su profesión al nacer la niña. La llevaba de paseo, la vestía con amor y le cepillaba el cabello todo el tiempo.
Los años fueron pasando e inevitablemente la rubia crecía, siempre envuelta en aquel ambiente que dictaba que debía ser perfecta y el orgullo de sus padres. Ya en el jardín de infantes se podía notar aquella obsesión que Kay tenía con ordenar los lápices por colores y perfectamente alineados. Llamó la atención de Sabine por un tiempo debido a ello, no obstante la mujer decidió obviarlo y dejarlo como un recuerdo de los años anteriores.
Al iniciar el secundario y luego el bachillerato la cosa cambió un poco, la adolescente llegaba todos los días a casa quejándose de sus compañeros de clases. "Son muy revoltosos. No se quedan quietos. No los soporto...", y a pesar de su enojo nada podía hacerse, no se podía obligar a una persona a quedarse callada sólo porque ella quería que así fuese. El día de la graduación fue el favorito de Kayla por esa misma razón, ya no vería más a los tontos que la acompañaban todos los días en las aulas de clases. Ese sueño se vio frustrado debido a que Electric City es una ciudad pequeña, y bueno, ciudad pequeña es lo mismo a ver a todos cada día de tu existencia.
Ingresó en la Universidad y optó por Filosofía, vaya que le encantan los dilemas de la vida y los porqué del universo. Quiere irse de la ciudad ni bien termine sus estudios, desea sentir como las luces de New York la atontan y como el verano en California es inmejorable, tal como la mayoría de los adolescentes.
Datos extra: Sufre de astigmatismo, por lo que usa gafas para leer - Habla francés con fluidez - Es adicta al café.




Última edición por Kayla V. Swersson el Mar Feb 14, 2012 5:01 am, editado 2 veces
avatar
Kayla V. Swersson
ElectricGirls
ElectricGirls

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kayla V. Swersson

Mensaje por Mikaela I. O'Dear el Lun Feb 13, 2012 12:52 pm

Postea cuando la termines :3
avatar
Mikaela I. O'Dear
ElectricGirls
ElectricGirls

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kayla V. Swersson

Mensaje por Kayla V. Swersson el Lun Feb 13, 2012 6:50 pm

Ficha Terminada (:
avatar
Kayla V. Swersson
ElectricGirls
ElectricGirls

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kayla V. Swersson

Mensaje por Jeffrey T. Dahmer el Mar Feb 14, 2012 2:54 pm

Ficha aceptada.
Está excelente. Bienvenida al foro, procura ser activa. Espero que te diviertas mucho. :3
avatar
Jeffrey T. Dahmer
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario http://youngandreckless.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kayla V. Swersson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.