Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

Philippa T. Simmons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Philippa T. Simmons

Mensaje por Philippa T. Simmons el Lun Feb 13, 2012 1:14 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Philippa Tamsin Simmons Spencer
Apodo: Pippa, Pip, Lip, Phil
Edad, fecha y lugar de nacimiento: 24 Años
Ocupación: Desempleada
Grupo: Visitors



INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Mila Kunis
Descripción Psicológica:
Pippa es como un pequeño remolino que desordena todo a su alrededor. Verla quieta es algo casi imposible, siempre tendrá esa pasión desbordada por cada cosa que haga o que se le meta en la cabeza lo que la vuelve obsesiva en tan solo un par de minutos. Tenerla como amiga puede ser bastante gratificante, porque no encontraras a nadie más leal, a nadie más entregada y de confianza que ella, pero también puede volverse la tarea más desesperante del mundo, soportar sus constantes cambios de humor, la manía que tiene de hablar hasta por los codos y cuando claramente no debe hacerlo y también el no tener nada claro en su vida. Es un alma que vaga por el mundo buscando su lugar y parece no encontrarlo aun. Ella dice que no tiene tiempo para pensar, que simplemente actúa con lo primero que se le viene a la cabeza, con los impulsos que toma en el momento. Eso la hace ser atolondrada e irresponsable. Porque no puedes confiar en ella en cosas pequeñas, porque se le olvidan o simplemente se entretendrá con algo que ella encontró mucho más fascinante-lo que puede ser cualquier cosa increíblemente ridícula-pero en los grandes momentos ella estará. Porque sus amigos son tesoros fieles que siempre cuidara con su vida.

Es alborotada, gamberra, aniñada, fuerte y ruda. No deja que nadie la pase a llevar, el humor negro y el sarcasmo son sus principales fuentes de conversación y la mayoría del tiempo no se sabe si está hablando en serio o no. De lejos puede parecer una chica cualquiera mas, claro que no lo es. Esta seriamente dañada emocionalmente, no le gusta entablar relaciones cercanas con nadie y el amor es algo que siempre termina hiriéndola por lo que se ha cerrado definitivamente a aquello. Ella es siempre la que quiere más, la que entrega más cosas que el otro y claramente la que termina más herida. Pero tampoco puede negarlo, ama estar enamorada, de eso queda la prueba de que difícilmente puede estar sin una pareja, y es que odia la soledad. Ella es una animal sociable, que necesita de risas, que necesita de conversaciones en las que entrometerse cuando no debería hacerlo y por eso las esta buscando constantemente.

Suele enfadarse y amurrarse por las cosas más estúpidas. No le gusta que se entrometan en sus espacios personales-cuando ella lo hace todo el tiempo en lo de los demás-y odia que las cosas no salgan como ella lo tenía planeado. Eso la hace ponerse de mal humor y convertirse rápidamente en esta persona austera, que apenas hablara con nadie y que se mandara las peores frases de su vida. Claro, luego terminar arrepintiéndose pero no pide disculpas, porque lo creas o no, es la muchacha mas terca y orgullosa del mundo y para ella reconocer que ha cometido un error es como perder y odia perder. Porque es competitiva como los mil demonios y se puede transformar en un pequeño demonio al cual no le importa más nadie que su propio bienestar.

Gustos:
-Adora la naturaleza, estar afuera, el aire libre…todo lo que tenga que ver con ser libre, lo verde.
-Le gustan las buenas fiestas, la música alta, un buen trago.
-Le encanta coleccionar discos de música.
-Adora correr, aunque últimamente no lo hace porque no le da la gana.
-Le gusta mucho tomar fotografías, aunque no es profesional ni nada de eso.
-No puede vivir sin el café.
-Le encanta conocer a nuevas personas, viajar y descubrir nuevos lugares.

Disgustos:
-No le gusta que las personas se metan en sus asuntos sin que ella les haya dado autorización. Menos que le den consejos.
-Odia las sorpresas o que la sorprendan, simplemente la descolocan y la sacan fuera de su plan, aunque odia hacer planes.
-No le gusta quedar como una cobarde ni menos no hacer cosas porque tiene miedo, las hace de todas maneras.
-Odia que la contradigan o que le digan que no.
-No le gustan los sabores extraños.
-Odia que las personas la miren como el bicho raro, simplemente por estar viajando sola.

Miedos o fobias:
-Le teme a las arañas, pareciera tener un sensor y siempre saber donde hay alguna araña.
-No le gustan las alturas o volar.

Manías:
-Desvía la mirada cuando está mintiendo.
-Se muerde el labio inferior cuando intenta ser sensual.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Thomas Simmons: Su padre consta con actualmente 57 años de edad, es profesor de Física en la universidad de Londres y además autor de varios libros sobre la misma materia. Sin lugar a dudas un hombre culto y respetable que no encuentra explicación en la fascinación de su hija de andar pasando malos ratos en lugares recónditos del mundo. A pesar de aquello siempre han tenido una relación basada en la confianza y en los buenos momentos que han compartido juntos.

Emma Spencer:
Su madre es una trabajadora de 52 años de edad, que no pudo tener mas hijos luego del nacimiento de Pippa. Siempre han tenido una buena relación, siempre han sido cercanas amigas que se confiaban absolutamente todo. Pippa la extraña teniendo lejos, peor no hace falta nada mas que una pequeña llamada para sentirla cerca nuevamente.

Historia:
Las aventuras desde siempre han sido el principal motivo de Philippa. Toda su vida ha vivido siguiendo los impulsos de su “naturaleza aventurera” como le dicen sus padres. Desde muy temprana edad comenzó recorriendo primero su país natal: Londres. Nacida en la ciudad de Liverpool, Pippa desde los quince años se inscribía en torneos de cualquier deporte simplemente para viajar a otras ciudades esperando descubrir nuevos horizontes, nuevas cosas, nuevas culturas, para ya cuando tenía 18 años, se había recorrido Londres entero. Pero claramente aquello le quedo chico. Con unas notas promedios en toda la secundaria, Philippa se esmero para el último año subir sus calificaciones, cosa que la hicieron merecedora de ir a estudiar periodismo a Italia. Más bien fue una excusa para poder salir del país, estaba en Europa y en tres meses recorrió cada país de aquella parte del mundo.

Pero ella siempre quería más…un poco más. Con 24 años Pippa había visitado la India, Jerusalén, muchos países del Asia, y también algunos países de Sudamérica, como Chile, Brasil y Perú. En cuentas resumidas, Pippa es una patiperra, que viaja de lugar en lugar y que nunca se queda por demasiado tiempo. Fue en Australia en donde estuvo por más tiempo, cerca de seis meses, y es que se enamoro. Contra toda regla-auto impuesta por ella misma-se enamoro de un chico que hizo que sus planes se retrasaran, pero rápidamente abrió los ojos para darse cuenta que no podía mandar a volar todos su sueños por un hombre. No lo iba a hacer.

Por eso continuo el viaje hasta América del Norte, Estados Unidos sería la última parada antes de volver a Londres y abrazar a sus padres nuevamente. Tenía pensando recorrer todo el país en un año, y es que iba a recorrer cada pueblito que estuviera o no en el mapa. Y fue de aquella manera como llego a Electric City, lugar en que lleva casi un mes, claro que no estaba entre sus planes…pero es que la gente, el lugar…la sedujo por completo. Y no es que tenga demasiado dinero, sus padres son unos simples profesores universitarios y a ella sus ahorros se le están acabando…claro que sería contra sus propias reglas buscar un trabajo porque eso significaría quedarse más tiempo del presupuestado, pero ¿hay algo de malo en eso?

Datos extra:
-Le ha encantado la ciudad, ha conocido a gente bastante agradable, por eso mismo se ha quedado en el pueblo.
-Ha llegado después del suicidio de la chica, por lo que no tiene idea sobre el tema.
-Está viviendo en una de las residenciales del pueblo.




Última edición por Philippa T. Simmons el Lun Feb 13, 2012 1:44 pm, editado 1 vez
avatar
Philippa T. Simmons
Visitors
Visitors

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Philippa T. Simmons

Mensaje por Mikaela I. O'Dear el Lun Feb 13, 2012 1:20 pm

Postea cuando termines. :3
avatar
Mikaela I. O'Dear
ElectricGirls
ElectricGirls

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Philippa T. Simmons

Mensaje por Philippa T. Simmons el Lun Feb 13, 2012 1:45 pm

Terminada!
avatar
Philippa T. Simmons
Visitors
Visitors

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Philippa T. Simmons

Mensaje por Ed F. Wournos el Lun Feb 13, 2012 1:54 pm

✝FICHA ACEPTADA
Bienvenido/a a Young & Reckless, rolea mucho y pasatela genial.


'Somewhere beyond happiness and sadness. I need to calculate what creates my own madness and I'm addicted to your punishment. And you're the master and I am waiting for disaster.'

avatar
Ed F. Wournos
ElectricBoys
ElectricBoys

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Philippa T. Simmons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.