Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

»Darla |E.| Székely {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Darla |E.| Székely {ID}

Mensaje por Darla E. Székely el Lun Feb 13, 2012 3:17 pm




INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Darla Elissabeth Zsékely.
Apodo: Dar, DeeDee, Dee, rubia, preciosa, etc.
Edad, fecha y lugar de nacimiento: Diecisiete primaveras, Nueva York.
Ocupación: DJ.
Grupo: Electric City Girls.


INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
PB: Gillian Zinser.
Descripción Psicológica:

"-Darla, eres brillante."

Cinco letras, sencillas y sin demasiada complicación. Darla. Ella es el foco de luz en el escenario, la luciérnaga que conlleva más luz que las otras, la sonrisa más deslumbrante. Ya que, por más que lo intente con sus mayores esfuerzos, el amor cae sobre ella como si de pétalos se trataran. La rubia preciosa por la cual te volteas, esa es Darla. No comprendes que es lo que te cautiva tanto de ella, sera su adorable psicología, su preciosa comprensión o su intencionada humildad, tan solo sabes que ella es la única, la elegida. La que nunca colocaría un buen comportamiento en venta, la muchacha que es perfectamente adorable y entrañable tan solo viviendo la vida como ella es. Sin ataduras, sin cabos, sencillamente siendo ella. El adjetivo perfecta apenas cabe en su personalidad, ella es mucho más que eso. Ella es una estrella desmedida, una belleza que hasta los ojos más torpes ve.

Ante todo, a primera instancia y a no tan primera, es una chica sin duda alguna extrovertida, una característica que la predomina desde su primer respiro. Los evento sociales, las fiestas, los cumpleaños. Toda esa clase de celebraciones le alegran la vida. Oh, y el año nuevo. Ella adora el año nuevo. Vale, más bien, Darla disfruta de celebrar y de estar reunida con un buen gentío. Sin pensarlo dos veces, esa es su actividad favorita. No tolera estar sola por demasiado tiempo, debido a que la monotonía es su peor perdición. Claro, esto no significa un problema para si misma, ya que por naturaleza, siempre hay algun chaval detrás de ella o alguna fémina llamándola al móvil para salir.

"-Darla, ¿somos amigos, verdad?"
"-Hasta la muerte.
-¿Entonces, por que ya no me prestas atención?
-No tengo tiempo para todo el mundo, lo siento."


En sus relaciones amistosas, muestra su lado más cariñoso y entregado. Puede llegar a ser muy protectora, nunca duda en anteponer las necesidades y deseos de sus seres queridos a los suyos própios, sacrificándose en diversas ocasiones. Con sus amistades más cercanas es totalmente transparente, suele contarles sus temores o preocupaciones o incluso les revela sus más profundos secretos. Tiene tantas amistades que aveces son incontables con los dedos de una mano, de dos, con los dedos de ambos pies. Cierta gente sospecha que tiene un par de amigos falsos rondando por allí, ya que suele olvidarse de algunos de ellos. Pero ella afirma hasta su funeral que, no es por preferencias, es por una cuestión de tiempo y por toda la comunicación social que establece diariamente. No es para nada rencorosa con las ex-amistades (como ya dijimos, perfecta). Sí una relación se acaba, es madura y la supera con la frente en alto.

En el terreno amoroso, a simple vista, podría ser una adolescente arrogante por el simple hecho de que adora tener a muchos jóvenes, muchachos y hasta a algunos hombres grandes deseándola, coqueteandole y discutiendo por ella. Algo que Darla necesita con el alma, es ser amada. Querida. Esa es su mayor debilidad, si la gente no se fijara en ella como lo hacen ahora, todo su encanto se vería completamente destrozado y probablemente no volvería a ser la misma. Ella vive de la gente y su mayor temor es que todo el mundo la deteste hasta la médula. No le importa demasiado si un novio termina la relación (jamas lo hacen) o si una amiga se distancia de ella, pero hay una gran diferencia en esos pequeños detalles a que todo un universo no la acepte.

En fin, podría continuar describiéndola, pero no tendría demasiado sentido. Darla es la mata rubia que divisas al instante, es el sol que te ilumina y es la serpentina escurridiza que tanto te gusta. Algo debe quedarte claro una vez que la conoces: no podrás detestarla por más que lo intentes. Quedaras prendado de su cautivante mirada, y sin embargo, esto no significara ningún riesgo ya que probablemente toparte con ella te obsequiara un pasaje instantáneo al paraíso.

Gustos:
→ Ser querida y amada.
→ Skylar, su mejor amiga.
→ La moda.
→ Bailar.
→ El whisky y la cerveza, sin sobrepasar los limites.
→ Sonreír.
→ Tener su cabello desatado.
→ The Beatles, su banda favorita.
→ Los chicos que utilizan lentes.

Disgustos:
→ El marrón.
→ El feminismo en extremo.
→ El calor.
→ Las serpientes.
→ El cigarrillo.
→ La gente negativa.
→ El cabello pelirrojo.
→ Las drogas.

Miedos o fobias:
→ Ser detestada o rechazada. Ese es su único, secreto, y mayor miedo de todos los tiempos.

Manías:
→No se siente como si misma si su cabello esta atado en una coleta.
→Mirar a las personas de una ridícula manera.
→Llevar sus manos sueltas.


INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Freddie Székely - 45 años - Adorada por su hija Darla y amada por su esposa Nina, a este hombre no puede faltarle absolutamente nada en su vida. Al menos hasta que la amenaza de maltrato infantil comenzó, pero por suerte ya se acabo y todo esta bien.
Nina Székely - 43 años - El rol a seguir por Darla, todo lo que ella sabe sobre maternales actividades fue trasladado directamente al cerebro de su dulce hija. Pero sin embargo, nuestra protagonista siente que jamas logro termina de agradecerle por todo lo que hizo.
Hannah Székely - 19 años - La prima de Darla. Sinceramente, Hannah tiene en vista que su prima es perfectamente preciosa, y le envidia hasta la médula. Sí, son buenas amigas, pero con mucho recelo de parte de Hannah en medio.
Historia:
Nació un diecinueve de septiembre de 1993, convirtiendo a una de las más bellas bebes según sus padres. Una brillante infancia, sus padres eran nada más ni nada menos que su modelo a seguir y conseguía mantener conexión con cada uno de sus abuelos y tíos, regalandoles un poco de su amor a cada uno de ellos. La fantasía familiar que todos los pequeños niños desearían obtener. No rogaba por demasiado, tan solo cariño y protección de parte de ellos, no era una de esas enanas caprichosas que deseaban cada uno de los juguetes en la vidriera, más bien todo lo contrario. Siendo una niña prodigio, se encargaba de estudiar todos los días y ser una cerebrito de la clase más. Se podría decir que su vida fue perfecta hasta su cumpleaños de ocho años en la que una desconocida e falsa acusación de maltrato infantil a sus padres fue declarada en la corte, bien justificada y con abogados por detrás. La minúscula Darla, desesperada y atemorizada, no tenia permiso para hacer más que observar desde un pequeño rincón y cruzar los dedos por permanecer con sus amados padres, pase lo que pase. Ah, pero el pavor no duro eternamente, gracias a unas sabias palabras que su padre menciono hace tiempo atrás. 'No malgastes tú tiempo en tener miedo, disfruta cada momento de tú vida y no sufras por mi'. Gracias a aquello, logro superar el hecho siguiente. Por más garra y lucha que se dio, fue imposible salvarse de esa y Darla fue vilmente separada de su familia por las mismismas manos de la asistenta social, llevando a cabo una nueva vida en el mugriento orfanato. Por más que resulte curioso, su vida cambio, pero no su psicología. Esa oración que su padre había recitado se quedo marcada en su mente por un buen tiempo, y hasta entonces no la olvida. De una manera u otra, ni bien se ingreso en el orfanato, intento colocarle una buena faceta a los malos tiempos, y lo logro. La favorita, la feliz, la alegre, la fuerte. La mujer que conocemos ahora se creo en aquel periodo, y por más que Darla estaba herida por la separación familiar, supo continuar con su vida y empujarla adelante.

No, su estancia no fue dolorosa. Fue de lo más adorable, gracias a que allí conoció a la mejor amiga que podía tener. Skylar. La joven no era huérfana, por lo que no habitaba aquella estancia. Transcurrió por pura casualidad. Se la topo infiltrada en los jardines del sitio, y prometió no contar nada sobre aquello. Se puede decir que este suceso fue el primer hincapié para que su relación comience, porque Skylar comenzó a pisar ese lugar más amenudo para encontrarse con ella, y conversar como mínimo un rato sobre hechos intimas. Apartir de esto, no se separaron de la otra ni por un diminuto pelo, quedaron prendadas de la otra como las mejores amigas que jamas podrías haber visto. Un par de meses luego de este suceso, los cargos contra sus padres se vieron retirados por cuestiones legales y lograron reencontrarse con su hija. Por el momento, Darla no tiene problemas en hablar sobre este tema, no lo toma como una tragedia sino como una experiencia.

Actualmente, conlleva diecisiete años. Dejo la secundaria a edad temprana ya que le dio a entender a su familia que no era lo que ella precisaba. Lo que ella más anhelaba era ser DJ, su mayor sueño y que era el instante preciso para perseguirlo. Así fue, y debe ser una de las más aclamadas creadoras de remixes del condado. Con cualquier rumbo, se puede ver claramente que ella no se deja deprimir fácilmente. Apesar de todas las heridas, ella es una muchacha fuerte antes que nada. La historia se escribe día a día, pero de algo estate seguro, y eso es que Darla nunca perderá su perfección tan contagiosa.
Datos extra:
→Se podría decir que se viste bastante hipster: Shorts de mezclilla, blusas con estampados, chalecos de tiras o chamarras de cuero, botas. Bastante bohemia.
→Bart siempre le ha parecido una persona bastante dulce y es su protegido.
→Es budista.



Última edición por Darla E. Székely el Lun Feb 13, 2012 5:50 pm, editado 1 vez
avatar
Darla E. Székely
ElectricGirls
ElectricGirls

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Darla |E.| Székely {ID}

Mensaje por Jeffrey T. Dahmer el Lun Feb 13, 2012 3:51 pm

Ficha pendiente.
Por favor postea cuando esté culminada. :3
avatar
Jeffrey T. Dahmer
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario http://youngandreckless.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: »Darla |E.| Székely {ID}

Mensaje por Darla E. Székely el Lun Feb 13, 2012 5:52 pm

Culminada, asjdgkalgj.

¡FichaTerminada!(:
avatar
Darla E. Székely
ElectricGirls
ElectricGirls

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Darla |E.| Székely {ID}

Mensaje por Skylar K. Dahmer el Lun Feb 13, 2012 5:58 pm

+FICHA ACEPTADA
bienvenida a Young & Reckless, rolea mucho y pasatela genial.




I will follow you into the dark
You better run like the devil'cause they're never gonna leave you alone. You better hide up in the alley 'cause they're never gonna find you a home. And as the blood runs down the walls. You see me creepin' up these halls. I've been a bad motherfucker

Spoiler:
avatar
Skylar K. Dahmer
ElectricGirlsAdm
ElectricGirlsAdm

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Darla |E.| Székely {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.