Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 3:08 am.
Photobucket
Últimos temas
» {#} Discere College {Elite}
Miér Feb 29, 2012 1:43 pm por Invitado

» Antiguos Escribas - Scribis Veterum Mundi || Afiliación Normal
Miér Feb 29, 2012 7:40 am por Invitado

» + Damn Hell {x} normal
Dom Feb 26, 2012 5:14 pm por Invitado

» Girls with asses like mine, dont talk to boys with faces like yours. (0/2)
Dom Feb 26, 2012 3:44 am por Violete A. Beckett

» Violete A. Beckett
Dom Feb 26, 2012 3:19 am por Violete A. Beckett

» Registro de PB.
Dom Feb 26, 2012 2:31 am por Violete A. Beckett

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Sáb Feb 25, 2012 8:33 am por Invitado

» War Magic {Normal}
Jue Feb 23, 2012 12:25 pm por Invitado

» Mckynleigh University foro recien abierto!! - elite
Lun Feb 20, 2012 10:10 am por Invitado

Photobucket
Gossip Girl RPG

RUN AWAY RPG Panem Games Foro rol Life you think you had Another Praga Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License El foro de rol Young&Reckless es un foro original, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, pertenece a sus fundadores, Jeffrey T. Dahmer, Skylar K. Dahmer y Charlotte Simmons y está protegido bajo una licencia de Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a •Deviantart•We{Heart}It•Tumblr Diseño gráfico por ldsk tbundys

"She came and substituted the peace and quiet." {»Darla's contact}

Ir abajo

"She came and substituted the peace and quiet." {»Darla's contact}

Mensaje por Darla E. Székely el Lun Feb 13, 2012 6:25 pm



;;'DARLA bestíe-elissabeth székely



Seventéen || DJ de la clase media || Hetero, i guess
"-Darla, eres brillante."

Cinco letras, sencillas y sin demasiada complicación. Darla. Ella es el foco de luz en el escenario, la luciérnaga que conlleva más luz que las otras, la sonrisa más deslumbrante. Ya que, por más que lo intente con sus mayores esfuerzos, el amor cae sobre ella como si de pétalos se trataran. La rubia preciosa por la cual te volteas, esa es Darla. No comprendes que es lo que te cautiva tanto de ella, sera su adorable psicología, su preciosa comprensión o su intencionada humildad, tan solo sabes que ella es la única, la elegida. La que nunca colocaría un buen comportamiento en venta, la muchacha que es perfectamente adorable y entrañable tan solo viviendo la vida como ella es. Sin ataduras, sin cabos, sencillamente siendo ella. El adjetivo perfecta apenas cabe en su personalidad, ella es mucho más que eso. Ella es una estrella desmedida, una belleza que hasta los ojos más torpes ve.

Ante todo, a primera instancia y a no tan primera, es una chica sin duda alguna extrovertida, una característica que la predomina desde su primer respiro. Los evento sociales, las fiestas, los cumpleaños. Toda esa clase de celebraciones le alegran la vida. Oh, y el año nuevo. Ella adora el año nuevo. Vale, más bien, Darla disfruta de celebrar y de estar reunida con un buen gentío. Sin pensarlo dos veces, esa es su actividad favorita. No tolera estar sola por demasiado tiempo, debido a que la monotonía es su peor perdición. Claro, esto no significa un problema para si misma, ya que por naturaleza, siempre hay algun chaval detrás de ella o alguna fémina llamándola al móvil para salir.

"-Darla, ¿somos amigos, verdad?"
"-Hasta la muerte.
-¿Entonces, por que ya no me prestas atención?
-No tengo tiempo para todo el mundo, lo siento."


En sus relaciones amistosas, muestra su lado más cariñoso y entregado. Puede llegar a ser muy protectora, nunca duda en anteponer las necesidades y deseos de sus seres queridos a los suyos própios, sacrificándose en diversas ocasiones. Con sus amistades más cercanas es totalmente transparente, suele contarles sus temores o preocupaciones o incluso les revela sus más profundos secretos. Tiene tantas amistades que aveces son incontables con los dedos de una mano, de dos, con los dedos de ambos pies. Cierta gente sospecha que tiene un par de amigos falsos rondando por allí, ya que suele olvidarse de algunos de ellos. Pero ella afirma hasta su funeral que, no es por preferencias, es por una cuestión de tiempo y por toda la comunicación social que establece diariamente. No es para nada rencorosa con las ex-amistades (como ya dijimos, perfecta). Sí una relación se acaba, es madura y la supera con la frente en alto.

En el terreno amoroso, a simple vista, podría ser una adolescente arrogante por el simple hecho de que adora tener a muchos jóvenes, muchachos y hasta a algunos hombres grandes deseándola, coqueteandole y discutiendo por ella. Algo que Darla necesita con el alma, es ser amada. Querida. Esa es su mayor debilidad, si la gente no se fijara en ella como lo hacen ahora, todo su encanto se vería completamente destrozado y probablemente no volvería a ser la misma. Ella vive de la gente y su mayor temor es que todo el mundo la deteste hasta la médula. No le importa demasiado si un novio termina la relación (jamas lo hacen) o si una amiga se distancia de ella, pero hay una gran diferencia en esos pequeños detalles a que todo un universo no la acepte.

En fin, podría continuar describiéndola, pero no tendría demasiado sentido. Darla es la mata rubia que divisas al instante, es el sol que te ilumina y es la serpentina escurridiza que tanto te gusta. Algo debe quedarte claro una vez que la conoces: no podrás detestarla por más que lo intentes. Quedaras prendado de su cautivante mirada, y sin embargo, esto no significara ningún riesgo ya que probablemente toparte con ella te obsequiara un pasaje instantáneo al paraíso.




We can always party on our own!
I love you because we hate the same stuff
~Familia~

~Mejores Amigos~
~Buenos Amigos~

~Amigos~
~Amigos Secretos~
~Consejeros~
~Aconsejados~
~Conocidos~
~Trato Cordial~
~Inseparables~
~Aliados~
~Respeto~
~Protegidos~
~Protectores~
~Confidentes~
~Compañeros de Fiesta~
~Consentidores~
~Consentidos~
~Curiosidad~
~Mal Influenciados~
~Mala Influencia~

I love the way you love me.
Love is old, love is new, love is all, love is you.

~Amigos con derecho~
~Atracción~
~Tensión sexual~
~Amor~
~Obsesión~
~Capricho~
~Coqueteo~
~Amor~
~Pareja actual~
~Confusión~
~Amor platónico~
~Interés~
~Desliz~
~+18~
~Amor-Odio~

So, this is my blacklist.
With friends like you, who needs enemies?

~Indiferencia~
~Trato Hostil~
~Rivales~
~Odio~
~Rencor~
~Blanco de bromas~
~Desconfianza~

VIP.
You're so fucking special.


avatar
Darla E. Székely
ElectricGirls
ElectricGirls

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "She came and substituted the peace and quiet." {»Darla's contact}

Mensaje por Hurricane D. Fox el Miér Feb 15, 2012 7:35 pm

COMO ES QUE SOY LA PRIMERA EN PASARME POR ESTE LUGAR? -golpe a todos-.
Bueno, Darla, estaba pensandon que tenemos personalidades parecidas y se me ha ocurrido la manera de conocernos. Resulta que estabamos en una fiesta, un evento social de lo mas aburrido. Me habían llamado para cantar y cuando todos con sus hermosos vestidos notaron que mi música no era para sus eventos comenzaron a gritarme y a tirarme con sus copas, cuando un liquido extraño -vaya uno a saber que- me ensució todo el vestido negro de cuero nuevo, levanté el rostro y te vi a ti. Jamás supe si fuiste tu, pero lo primero que se me pasó por la cabeza fue golpearte con el microfono. Una locura. Llegó la seguridad y me sacó gritando y en un escandalo digno y caracteristico de mi persona pero me encontré contigo, y así, bajaron del cielo los angelitos, y tarán! La amistad estaba en nuestra puerta de una manera comica, siempre recordando el microfonaso en la cabeza. Que te parece? Sigo delirando o me detengo aqui en la luz roja?
avatar
Hurricane D. Fox
Visitors
Visitors

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "She came and substituted the peace and quiet." {»Darla's contact}

Mensaje por Skylar K. Dahmer el Miér Feb 15, 2012 7:38 pm

veva mis lugares :c




I will follow you into the dark
You better run like the devil'cause they're never gonna leave you alone. You better hide up in the alley 'cause they're never gonna find you a home. And as the blood runs down the walls. You see me creepin' up these halls. I've been a bad motherfucker

Spoiler:
avatar
Skylar K. Dahmer
ElectricGirlsAdm
ElectricGirlsAdm

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "She came and substituted the peace and quiet." {»Darla's contact}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.